Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1791días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Maquillaje y peinado
Veronica en Grupo Cádiz, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:43

Hola, soy d e madrid y me caso en Zahara d ella atunes, quería saber si alquilé ha contratado alguna peluquera y maquilladora que me pueda aconsejar. muchas gracias.

Marta, domingo 10-Nov-19 6 93
Veronica
Arturito de varbate
Veronica en Grupo Cádiz, El 13 de Mayo de 2019 a las 17:26

Hola, alguien tiene el contacto de arturito de Barbate alguno que cante comparsa. Gracias!!!

Nina, martes 14-May-19 1 37
Veronica
Recomendaciones de sitios para casarte en la playa en Cádiz ( el palmar )
Veronica en Grupo Cádiz, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:55

Hola, soy de Madrid y me voy a casar en el año 2019 en Cádiz, aunque queda mucho tiempo aún, ya estoy buscando posibles sitios de celebración.He encontrado una Wedding planer que te monta la boda en...

Ainhoa, domingo 25-Nov-18 9 129
Veronica
Videografo más fotos
Veronica en Grupo Cádiz, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:42

Hola!!! Soy de madrid y me caso en Zahara d esos atunes, estoy mirando fotógrafos que leven videografos y no sé por cuál decidirme, alguien ha contratado a alguno y me puede aconsejar....

Patri, lunes 5-Mar-18 2 38
Veronica
Ramo de cochas y flores.
Veronica en Grupo Cádiz, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:09

Hola!!! Alguien sabe de algún sitio donde hagan ramos de flores con cochas, estrellas de mar y flores?

Eli, martes 6-Feb-18 1 31
Veronica
Sorpresa al novio y familiares
Veronica en Grupo Cádiz, El 29 de Noviembre de 2017 a las 13:22

Hola, soy de madrid y me gustaría sorprender a mi novio y al resto de invitados con un pequeño baile con un caballo, me caso en la playa y puesto que los caballos me encantan, me gustaría hacerlo...

Damaris, jueves 25-Ene-18 3 52
Veronica
Fotógrafo
Veronica en Grupo Cádiz, El 29 de Noviembre de 2017 a las 13:00

Hola me caso en cadiz en la playa de Zahara de los atunes y al ser de Madrid me es muy difícil conocer a un fotógrafo de confianza, alguien conoce alguna empresa que realice vídeos y fotos, que sean...

María, martes 16-Ene-18 7 85
Veronica
Novias de playa
Veronica en Grupo Cádiz, El 20 de Noviembre de 2017 a las 23:10

Que tipo del calzado usaréis? Cuñas, o iréis en tacones y para la playa descalzos? me gustaría dejar un mensaje en una botella a cada invitado. Alguien lo ha hecho?

Nuvieta, domingo 31-Dic-17 2 40
Veronica
Pai pai Rafia
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 17:19

Hola, me encantas los pai pai pero todas las páginas donde los venden por internet me parecen caros.Alguien los ha comprado a buen precio?

Anna, lunes 20-Nov-17 4 207
Veronica
Espectáculo caballo
Veronica en Grupo Cádiz, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:38

Holaaaaa!!! Me encantaría darles una sorpresa tanto a mi futuro marido como a mis familiares con un pequeño baile con caballo a mi entrada sería en la playa...Alguien conoce alguna empresa que sea...

Nazaret, martes 3-Oct-17 3 37
Veronica
Hotel Meliá atlanterra
Veronica en Grupo Cádiz, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:42

Buenasss!!!! Me ha gustado bastante este hotel para celebrar mi boda en 2019, aún no puedo ir a visitarlo ya que soy de Madrid, alguien se casa allí? O tiene alguna experiencia con la que me pueda...

Alba, martes 19-Sep-17 1 58
Veronica
a alguien le organizó su boda Toñi Orihuela?
Veronica en Grupo Cádiz, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:26

Hola, quisiera saber si hay alguna boda organizada por Toñi Orihuela ( weding planer ) La encontré por la web y aunque solo veo buenos comentarios hacia ella, me gustaría saber si alguien tiene alguna...

Mónica, lunes 18-Sep-17 2 39

Grupos generales

Inspiración