Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Lugo De Llanera, Asturias · Desde Enero del 2013

Soy una persona sociable, ingeniosa, simpática, amiga de mis amigos y un poco loca. Llevo con mi chico más de 12 años, y nos hemos decidido a dar el gran... Ver más

Soy una persona sociable, ingeniosa, simpática, amiga de mis amigos y un poco loca. Llevo con mi chico más de 12 años, y nos hemos decidido a dar el gran paso. Estoy disfrutando muchísimo con los preparativos de mi boda.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3883días 7hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Nueva york-miami-bahamas
Verónica en Grupo Luna de miel, El 1 de Mayo de 2013 a las 00:24

He creado este debate para saber si alguien más va a hacer un viaje de novios como el mio. Me gustaría resolver dudas, recomendar sitios que visitar, etc. En qué fecha os vais vosotros??, yo en...

Vanessa, jueves 13-Dic-18 109 16.018 1
Verónica
Crónica de mi boda
Verónica en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Octubre de 2013 a las 21:56

Hola a tod@s. Os voy a contar como fue mi día B, el más feliz de mi vida. Amanecí el 5 de octubre en mi casa, bueno, la que compartimos mi marido y yo, a las 7 de la mañana. Ducha relajante y un buen...

Irene, jueves 21-May-15 52 3.085
Verónica
Ramo de novia de fieltro
Verónica en Grupo Asturias, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:10

Ola gente, qué tal lo lleváis. Me surge una duda, quiero preparar un ramo de flores de fieltro para lanzar en la boda, porque el mio se lo voy a llevar a mi padre al cementerio. Dónde puedo comprar...

Lena, viernes 20-Mar-15 17 1.464
Verónica
Ayuda, bautizo!!!!
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Julio de 2014 a las 12:54

Ola a todas. No sabia donde poner este mensaje, pero necesito un poquito de ayuda. El mes que viene tengo el bautizo de la hija de unos buenos amigos, será a las 6 de la tarde, y no sé que protocolo...

Verónica, jueves 18-Sep-14 13 1.422
Verónica
Fotos postboda
Verónica en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2014 a las 13:17

Aquí os dejo algunas de las fotos de mi postboda, hechas por Jesús Sánchez. Espero que las disfrutéis!!!

Encarnación, jueves 6-Feb-14 24 1.375
Verónica
Fotos oficiales de mi boda!!!! 05-10-13
Verónica en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Enero de 2014 a las 20:50

Por fin tenemos las fotos oficiales. Aquí os dejo unas cuantas, espero que os gusten!!!

Verónica, sábado 25-Ene-14 57 2.207
Verónica
Tintorerías en Asturias
Verónica en Grupo Asturias, El 30 de Noviembre de 2013 a las 11:34

Hola chicas. Quiero llevar mi vestido de novia a la tintorería antes de guardarlo, ¿me recomendáis alguna en especial, que trabajen bien y no sea muy cara por el centro de Asturias?. Gracias!!!

Verónica, lunes 9-Dic-13 4 660
Verónica
Recomendar un proveedor
Verónica en Grupo Asturias, El 28 de Octubre de 2013 a las 00:43

Hola gente. Tengo una duda, quería recomendar a mi fotógrago, que es proveedor de este foro, ¿cómo puedo hacerlo?. Es que he visto su perfil aquí y hay comentarios de gente que lo contrató, y yo...

Verónica, lunes 28-Oct-13 3 246
Verónica
Primer brindis de casados
Verónica en Grupo Asturias, El 15 de Septiembre de 2013 a las 16:41

Hola a tod@s. ¿Ya sabéis a quién vais a dedicar vuestro primer brindis como marido y mujer?. Nosotros se lo vamos a dedicar a mi padre, que nos dejó hace año y medio. Creemos que es una forma de...

Verónica, lunes 16-Sep-13 3 340
Verónica
Peinados
Verónica en Grupo Belleza, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:52

Ola chicas. Q tal estáis???. El sábado tngo mi primera prueba del peinado, y aunque tngo una idea más o menos clara, ahora me asaltan dudas de si estará pasado de moda o no. Alguna sugerencia????

Macus, jueves 29-Ago-13 11 684
Verónica
Coches de boda
Verónica en Grupo Asturias, El 20 de Junio de 2013 a las 21:53

Hola a tod@s. Necesito vuestra ayuda. He estado mirando coches para el día de nuestra boda, y los que nos gustan no están disponibles y los que hay se nos salen del presupuesto. Me podéis recomendar...

Verónica, domingo 23-Jun-13 8 404
Verónica
Complementos
Verónica en Grupo Asturias, El 20 de Abril de 2013 a las 12:51

Hola a tod@s. Cómo vais con esos preparativos??????. Yo muy contenta porque ya tengo mis pendientes y mi colgate. Ya habéis elegido las alianzas???, a nosotros eso nos trae de cabeza....

Verónica, lunes 27-May-13 15 1.113
Verónica
Destinos para la luna de miel???
Verónica en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2013 a las 23:56

Ola a todas. Me caso el 5 de octubre y ya tengo bastantes cosas, el problema nos surge a la hora del viaje, porque hay muchos sitios que queremos visitar, pero no nos decidimos por ninguno!!!. Además,...

Verónica, lunes 11-Mar-13 15 423
Verónica
Ya tengo mi luna de miel contratada!!!!!
Verónica en Grupo Luna de miel, El 9 de Marzo de 2013 a las 17:23

Hola a tod@s!!!!!!. Estoy exhultante de felicidad, ya tengo contratado mi viaje de novios. Me voy 4 días a Nueva York, 4 días a Miami y por último un crucero de 4 días x las Bahamas (parando en...

Verónica, lunes 11-Mar-13 19 846
Verónica
Ayuda de los padrinos
Verónica en Grupo Asturias, El 30 de Enero de 2013 a las 00:20

Hola a todas. La verdad es que hace relativamente poco que nuestra familia sabe la fecha del enlace, pero tanto la madrina como el padrino nos preguntan que ellos en que tienen que ayudar, que cual es...

Verónica, martes 12-Feb-13 7 335
Verónica
Tiendas de novia
Verónica en Grupo Asturias, El 31 de Enero de 2013 a las 16:19

Hola a tod@s. Cómo lleváis los preparativos?????? Necesito que me ayudéis con una cosita. Una amiga me deja el vestido de novia, que es un dos piezas monísimo. El problema es que yo tengo mucho pecho...

Shemayt, viernes 8-Feb-13 8 469
Verónica
Cómo elegir a las damas de honor
Verónica en Grupo Asturias, El 23 de Enero de 2013 a las 19:09

Hola chicas. Tengo un gran dilema, porque no sé a quien elegir como dama de honor en mi boda. Qué función desempeñan en la ceremonia?. Cómo las elegisteis vosotros???

Verónica, lunes 4-Feb-13 8 305
Verónica
Lugares para fotos después de la ceremonia en oviedo
Verónica en Grupo Asturias, El 19 de Enero de 2013 a las 23:49

Ola a todas!!!!!. Me gustaría recibir sugerencias para hacer el reportaje fotográfico después de la ceremonia. Nos casamos en octubre en la catedral de Oviedo, y hemos pensado en ir al Parque San...

Susi, domingo 20-Ene-13 5 1.586

Grupos generales

Inspiración