Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1360días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Cambio viaje de novios
Verónica en Grupo Luna de miel, El 31 de Agosto de 2020 a las 14:00

Bueno pues como dice el debate tenemos que cambiar el viaje. Hemos cogido un paquete para ir a disneyland y paris. Mi duda es si hay que hacer cuarentena tanto al entrar a Francia como al volver a...

Pat, lunes 31-Ago-20 4 180
Verónica
En busca de peluquera
Verónica en Grupo Córdoba, El 19 de Agosto de 2020 a las 11:25

Buenos dias a todas. Me caso el 26 de septiembre y con la nueva restriccion de las 1 he tenido que cambiar la boda a medio dia por lo que seguramente me quede sin peluquera. Queria preguntaros si...

Verónica, jueves 20-Ago-20 2 74
Verónica
Uñas dia b
Verónica en Grupo Córdoba, El 8 de Agosto de 2020 a las 20:18

Buenas tardes. Queria preguntaros si conoceis o teneis referencias de algun sitio que hagan bien las uñas y no salga muy caro. ¿Que os hareis para el gran dia?

Maria, lunes 10-Ago-20 2 54
Verónica
Bodas 2020
Verónica en Grupo Córdoba, El 3 de Julio de 2020 a las 08:23

Buenas a todas!!! Alguien que siga manteniendo su boda para este año? Que restricciones os estan poniendo para la celebracion de la boda?

Estefania, sábado 11-Jul-20 11 155
Verónica
Regalos invitados
Verónica en Grupo Córdoba, El 9 de Marzo de 2020 a las 22:33

Buenas a todas!!! Estamos mirando los regalitos para los invitadosyno nos acaba de convencer nada por el momento. Me podiais dar alguna idea???

Nina, martes 10-Mar-20 1 50
Verónica
Floristería
Verónica en Grupo Córdoba, El 29 de Octubre de 2019 a las 14:31

Hola a todas. A ver si podeis ayudarme un poco. Estoy empezando a mirar en diferentes floristerias para adornar la iglesia. Me podiais orientar un poquito sobre packs, precios, experiencias... Gracias...

Nina, miércoles 30-Oct-19 1 60
Verónica
Veronica: los favoritos de mi boda
Verónica en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 23:58

Veronica: Los favoritos de mi bodaPublicado en el Grupo SorteoDiseñador: Rosa clara Luna de miel: Nueva york Perfume: La vida es bella Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: te quiero te todo...

Alba, miércoles 10-Abr-19 1 17
Verónica
Dos o tres platos en el menu?
Verónica en Grupo Córdoba, El 27 de Julio de 2018 a las 10:47

Buenos dias. Estoy empezando a mirar sitios para celebrar el convite. En unos me ofrecen entrantes y dos platos y en otros con tres. No se cual sera mejor para que los invitados no queden...

Fernando, lunes 17-Sep-18 9 130

Grupos generales

Inspiración