Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Granada, Granada · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

2461días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Animación infantil
Verónica en Grupo Granada, El 25 de Marzo de 2019 a las 19:04

Hola.¿ Conocéis alguna empresa para estar pendientes de los más pequeños durante la cena y luego hagan algún tipo de animación que no sea castillo?Gracias.

Chanel, miércoles 12-Jun-19 2 73
Verónica
Arras. Monedas de curso legal
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2019 a las 10:13

Hola. Alguien va a utilizar monedas de curso legal? He estado mirando para comprar las arras pero ninguna me convence y he estado pensando en que sean euros, pedirlos en el banco para que estén nuevos...

Patricia, lunes 3-Jun-19 12 232
Verónica
Alfileres low cost. Bálsamos labiales
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 17:45

Hola. Quería dar de detalle para las invitadas bálsamos labiales con algún espejito, he estado mirando por mil sitios y en Facebook de casualidad he encontrado una página que se llama alfileres low...

Anaaia, lunes 1-Abr-19 7 150
Verónica
Cerveza regalo
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 18:33

Hola. Estamos pensado en dar botellines de cerveza a los hombres. Y creo que lo más barato es comprar la cerveza y encargar las pegatinas. Alguien lo ha hecho? Queda bien? Porque habrá que quitar las...

Nina, viernes 29-Mar-19 10 209
Verónica
Zapatos de novia
Verónica en Grupo Granada, El 17 de Octubre de 2018 a las 17:09

Hola. Alguien sabe donde venden zapatos de novia que no sean de Membur?? Es que ya me he probado algunos y no estoy cómoda... Gracias!!

Yolanda, domingo 25-Nov-18 11 177
Verónica
Fotógrafo boda
Verónica en Grupo Granada, El 8 de Julio de 2018 a las 09:14

Hola. Me podéis recomendar fotógrafos en Granada?? Y con cuanto tiempo de antelación se tiene que reservar? Ando perdida en ese tema... Gracias

Sara, jueves 19-Jul-18 13 205

Grupos generales

Inspiración