Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Sallent, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2868días 9hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Precio barra libre??
Verónica en Grupo Banquetes, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:55

Chicas cuanto os cuesta la barra libre? O ampliarla? Sk en el menu que cojo( dentro de mi presupuesto) no me entra barra libre...y me.cobran 8euros por persona y de una hora hora... Nose que hacer

Vanesa, miércoles 14-Nov-18 41 8.314
Verónica
Hotel blue bay grand esmeralda riviera maya
Verónica en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2016 a las 11:24

Hola chicas ya tenemos el viaje a riviera maya, hemos cogido ek hotel blue bay grand esmeralda de 5 estrellas,ya que el presupuesto se ajustaba a lo que buscábamos. Vamos dek 20 al 27 d junio.Alguien...

Sara, lunes 28-Ago-17 10 312
Verónica
Salones del hotel bruc
Verónica en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:21

Hola chicas, alguna se ha casado o se va a casar en el hotel bruc?? he ido hoy a la visita y la verdad de los 3 salones que hay el primero eran minimo 100 invitados adultos sino pagabas suplemento......

Patricia, martes 8-Mar-16 19 537
Verónica
Detalles solo a mujeres
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 16:14

Hola chicas,veréis he estado mirando el tema de detalles,mi presupuesto no es muy alto por eso intento ahorrar todo lo que pueda en algunas cosas.en el tema de los detalles habia pensado solo darles a...

Verónica, lunes 31-Ago-15 15 668
Verónica
Alguno de los dos sin trabajo y aun asi os casais??
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:58

Pues eso chicas queria saber que pensais y si los dos trabajais....en teoria mi novio, bueno mi prometido jeje traba y x suerte hace bastantes horas, y yo estoy de baja porque tengo el tendon del...

Sonia, martes 18-Nov-14 42 1.234
Verónica
Regalos especiales
Verónica en Grupo Bodas.net, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Hola chicas!!! Vereis he estado pensando en los regalos que dare a los mas especiales, y tengo dudas cm no!! Jejeje Haber os explico: Tenemos algunad parejas mejores amigos que daremos.novios d...

Verónica, miércoles 12-Nov-14 4 325
Verónica
Bodas por el bages
Verónica en Grupo Banquetes, El 7 de Octubre de 2014 a las 09:50

Hola chicas en un año y medio me caso y me gustaria saber si hay alguien por aqui que viva por el bages o se haya casado por aqui. Busco un sitio que el cubierto valga menos d 80 e y que tengan...

Anna, miércoles 15-Oct-14 1 146
Verónica
Banquete volviendome locA!!!
Verónica en Grupo Barcelona, El 9 de Octubre de 2014 a las 18:26

Chicas he pedido presupuestos y n paran de enviarme un monton de cosas,no especifican muxo y tengo la cabeza exa un lio.... No se como hacerlo para descartar, xk el menu por precio calidad k me...

Judit, jueves 9-Oct-14 6 398
Verónica
Tramitar papeles para boda civil
Verónica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:07

Chicas soy de sallent(bage) me gustaria saber cuando hay que tramitar los papeles para casart por lo civil, te dan ellos la fecha para firmar o elijes tu? Reservo antes el sitio del convite o no? Vy...

Estibaliz, jueves 9-Oct-14 6 231
Verónica
Banquete con o sin alojamiento?? ayuda plisss
Verónica en Grupo Banquetes, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:03

Hola chicas, vereis somos 100 invitados y teng el dilema de si cojerlo cn alojamiento o son, ya que vienen familias d fuera pero la mayori viven aqui.kizas aya un 20% d fuera. Ademas no se que hacer...

Happy Bride, miércoles 8-Oct-14 6 222

Grupos generales

Inspiración