Ir al contenido principal
V
Verónica

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2019

1653días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
V
Sos sois los siguientes
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2019 a las 16:40

Hola compis, necesito ayuda. Resulta que tengo una prima que se casa el año que viene y quería tener un detalle con ella y su pareja el día de nuestra boda. La cosa es que han ido éste año a varias...

Yolanda, lunes 9-Sep-19 9 203
V
Lazos en en ramo
Verónica en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2019 a las 21:53

He pensado poner lazos en el ramo de novia en vez de tirarlo, e ir cortando las tiras hasta que quede sólo una que se lo llevará. Alguns lo ha hecho o lo va a hacer? Es que no sé cuánto darle de largo...

Verónica, lunes 26-Ago-19 18 229
V
Juego de las parejas
Verónica en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2019 a las 10:52

Buenas comu. Vivimos fuera y como vendrán a la boda gente de todos sitios queremos hacer el juego de las parejas. Pensamos que es una forma de conocerse al tener que buscar la pareja del personaje que...

Laura, viernes 23-Ago-19 4 160
V
alfileres o Pins?
Verónica en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2019 a las 19:46

Buenas chicas... en un principio no iba a dar alfileres ni nada ya que luego se quedan en un cajón y terminan más tarde en la basura; pero como no vamos a dar regalos porque queremos hacer un donativo...

Nina, lunes 8-Abr-19 4 66
V
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2019 en Sevilla
Verónica en Grupo Sevilla, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:15

Buenas chicas...no sé vosotras pero nosotros decidimos casarnos el día 7 de diciembre de 2019 y al sernos super complicado porque ya estaba todo cogido; hemos tenido que adelantarlo al 6. Os ha pasado...

CONCEPCION, sábado 23-Feb-19 5 104
V
Ramo de novia
Verónica en Grupo Manualidades, El 28 de Enero de 2019 a las 11:46

Hola chicas!! Llevo un tipo dándole vueltas al tema del ramo de flores; y la verdad es que me parecen súper caros para lo que va a durar después. He pensado en hacérmelo yo de flores preservadas, para...

Angela, martes 29-Ene-19 9 302

Grupos generales

Inspiración