Avilés, Asturias · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
4Buenos dias yo me compre el traje en aviles en una tienda oulet en las meanas ( la recomiendo, es barata y tiene buen genero). Ahora quisiera saber si hay tiendas para trajes de novio de ese estilo,...
Buenas: lo tengo todo mas o menos pensado para ese dia, me falta que musica poner para cada momento del banqute, no tengo nada en mente y necesito que alguien me ayude con este tema, no pense que me...
Buenos dias a todas, tengo un lio mental con las invitaciones, el caso es que las hago yo para ahorrarme unas pelillas, son tipo pergamino me quedan muy chulis y noes xq las aga yo jejej. Me falta...
Buenos dias soy veronica y me caso el año que viene(30 de abrl de 2011), mas o menos ya lo tenemos todo pensado: el restaurante, la iglesia, los invitados, las invitaciones... etc. Pero si que...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 5255 díasBuenos dias yo me compre el traje en aviles en una tienda oulet en las meanas ( la recomiendo, es barata y tiene buen genero). Ahora quisiera saber si hay tiendas para trajes de novio de ese estilo, tipo oulet ya que no queremos gastar mucho dinero....
Creé un post
Hace 5406 díasBuenas: lo tengo todo mas o menos pensado para ese dia, me falta que musica poner para cada momento del banqute, no tengo nada en mente y necesito que alguien me ayude con este tema, no pense que me hiba a comer tanto la cabeza con lo de la...
Participé en el post de Maria
Hace 5406 díasGrupos generales
Inspiración