Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Portugalete, Vizcaya · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3668días 20hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Vestimenta chicos grand palladium bavaro
Verónica en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:42

Hola chicas:Mi novio y yo hemos leido en la pagina web del hotel que a los hombres en los restaurantes tematicos no les dejan llevar ni sandalias,son estrictos con eso??Lo del pantalon largo ya lo...

Niña Bonita, sábado 21-Feb-15 18 763
Verónica
Os enseño algunas fotos de mi boda
Verónica en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2014 a las 01:06

Hola chicas,ya ha pasado mas de un mes desde nuestra boda y ya vamos recopilando fotos...Os enseño algunas.Para nosotros fue un dia inolvidable

Merche, viernes 11-Jul-14 20 1.306
Verónica
Ya estoy casada!!!!
Verónica en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Junio de 2014 a las 03:10

Hola chicas, aunque me case hace 2 semanas aprovecho ahora un ratito para escribiros desde Punta Cana.Este es el último destino de nuestro viaje que empezó en San Francisco, siguió en Las Vegas,...

Lokita, jueves 3-Jul-14 24 1.237
Verónica
Así ha quedado nuestro Candy bar!!!!
Verónica en Grupo Banquetes, El 31 de Mayo de 2014 a las 00:18

Hola, quería enseñaros como hemos montado la mesa para el Candy...creo que para haberla hecho nosotros mismos no ha quedado mal no?

Encarnación, martes 3-Jun-14 34 2.100
Verónica
Mis cositas para el candy bar
Verónica en Grupo Banquetes, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:17

Hola a todas,he acabado lo que he hecho para la mesa de chuches y queria enseñaroslo...la foto no es de muy buena calidad pq esta hecha con la tablet.Espero que os guste a tod@s.Bss

I & R, miércoles 28-May-14 26 1.199
Verónica
Cambio de ultima hora
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:34

Hola chicas,queria comentaros lo que me ha pasado con los detalles para las chicas.Os cuento,mirando muchas paginas me decidi a coger unos inciensos en la pagina www.kondiferencia.es que aunque...

Llara, viernes 16-May-14 9 524
Verónica
Ropa interior para el viaje de novios
Verónica en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2014 a las 00:14

Hola chicas,igual es una pregunta tonta pero mi novio y yo estamos preparando las maletas para la luna de miel a EEUU y Punta Cana y queremos saber como os habéis organizado con toda la ropa que hay...

Silvia, miércoles 14-May-14 2 288
Verónica
3 semanas para el bodorrio!!!
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2014 a las 17:02

Hola chicas, estoy solo a 3 semanas de la boda y aunque no lo hubiera pensado estoy tranquila.Después de tanto preparativo por fin ya va llegando el día.Vosotras como lo lleváis?

Regina, domingo 11-May-14 18 728
Verónica
Mis pendientes
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2014 a las 21:25

Hola chicas, ya tengo los pendientes para mi boda!!! Me encantan .A ver a vosotras que os parecen.Me los he comprado en la web .Tienen muchos modelos parecidos a este y a muy buen precio...ya me va...

Marina, miércoles 9-Abr-14 30 1.087
Verónica
Combinado s.francisco,las vegas,n.york y p.cana
Verónica en Grupo Luna de miel, El 8 de Febrero de 2014 a las 01:40

Hola a todas:Me gustaria saber si alguna vais a hacer o habeis hecho este viaje o parte de el,a ver que excursiones,restaurantes,monumentos etc os parecen imprescindibles.

Abigail, lunes 10-Feb-14 11 373

Grupos generales

Inspiración