Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2014

Soy una chica de 37 años, que me costó encontrar al amor de mi vida, pero ahora que ya lo encontré no lo dejaré escapar... por eso nos casamos el próximo... Ver más

Soy una chica de 37 años, que me costó encontrar al amor de mi vida, pero ahora que ya lo encontré no lo dejaré escapar... por eso nos casamos el próximo año. El día que me lo pidío fue muy especial ya que era mi 37 cumpleaños e hizo que pasara uno de los mejores cumpleaños hasta ahora, junto con nuestra hija, que es lo mejor que hemos hecho!

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2443días 7hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Toledo
Veronica en Grupo Toledo, El 5 de Junio de 2015 a las 10:56

Me gustaria preguntaros como vais con los preparativos, porque me parece un poco pronto para confirmar todo, que opinais? En el caso de que ya hayais empezado, por donde empezais? Nosotros vamos a...

Ivan, lunes 2-May-16 40 1.050
Veronica
Cual es el papel de las damas de honor?
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2015 a las 22:33

Hola chicas, me caso en septiembre del año q viene y estoy empezando con los preparativos. Me gustaría q mi hermana pequeña tuviera un papel importante en mi boda y la he dicho si quería ser mi dama...

Yulia, lunes 29-Jun-15 7 194
Veronica
Zapatos de la novia
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 10:51

Que opinais de los zapatos de la novia, me compro unos cómodos que me duren todo el día o me compro unos mas bonitos que vayan mas con el estilo del vestido, para después de la ceremonia cambiarmelos...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 13 435

Grupos generales

Inspiración