Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
Soy una chica muy sencilla por lo que busco sencillez en la boda,
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo, busco tener una boda low cost basicamente porque la mayoria de mis invitados incluyendonos a nosotros vamos algo ajustados economicamente, me gustaria en una masia o restaurante con jardin para poder celebrar la ceremonia en el exterior y acto seguido pasar al banquete. Sera un domingo a la hora de comer y que remos que sea dinamica y divertida donde todo el mundo participe y se lo pase genial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Complementos novia
Talleres de novia
Posts en los que participo
31
Hola a todas!!! No podemos olvidarnos de las joyas en nuestra boda, pues dan el toque de brillo final. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3915 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 3922 días
Participé en el post de Sara
Hace 3934 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración