Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Novi@s que nos casamos el 8 de abril del.2017 q tal lo lleváis todo??

Hola tengo entendido q en el corte inglés tb hay trajes de novia pero en cual todos o solo jerez cm leí algún comentario

Cuantas chicas tb se casa is este día?? Q tal lo lleváis??

Hola esroy dudosa en dj animador y este proveedor me hizo una buena oferta pero no se muxo de ellos alguna conoce o visto alguna actuación de ellos gracias chicas

Hola chicas necesito consejos de peluquería y maquillaje q sean a domicilio estoy liada en el tema y pidiendo presupuestos es una locura necesito vuestras opiniones gracias amores!!!

Hola chicas pieso comprar papel scrapbooking para los pai pais pero q sean baratos es q solo los vi en una tienda y caro cada hoja. Gracias

Hola necesito saber por dnd venden zapatos membur por cadiz gracias

Ola.xica me gustaría poner un dj animador en la barra libre para darle más gracia a esas horas me recomendáis alguno en cadiz bbb

Hoy hemos decidido ir por fin por nuesteas alianzas ya q teniamos el dinero guardado aun me.keda 11 meses pero nos encanto...... es oro blsnco y un filito de oro rosa

HHola chicas me enamorado de un traje me lo probé en cartaGena y es de alma novias y me gustaría saber dnd ay ese diseñador por Cadi gracias

Hola xicas me enamorada de unos zapatos azules membur pero nose dnd los venden en Cádiz de esa marca aparte de filigrana q fui ya

Hola xicas ya empeze a mirar trajes aún me.kedan 13 meses no se si estoy exagerando mirando ya si voy bien y debo esperar más.

Vamos a ayudarnos en intercambiar ideas

Hola xicas este grupo es para ayudarnos en buscar todo lo que necesitamos para nuestra boda .... ánimo a dar ideas

Vamooossss xicas ideaas

Aver q os sale xicas