La Font D'en Carròs, Valencia · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Font D'en Carròs, Valencia · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Música
Hola Comu! He de deciros que ya empiezan los nervios, mi marcador está a sólo 20 días y aún no me lo creo hasta que no llegue el día y creo que ni eso,no terminaré de creermelo,tres veces aplazada y...
Hola a tod@s! Ayer me compré después de darle tantas vueltas mi zapato para el gran día...Me caso en Junio al medio día en una finca al aire libre y quería algo de cuña veraniego informal pero a la...
Creé un post
Hace 1796 díasHola Comu! Como ya sabéis me queda nada de nada para el gran día y estoy ultimando los preparativos y detalles...Necesito de vuestra ayuda y a ver si así me viene una inspiración. Mi dilema es los regalos de nuestros padres que también son madrina y...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola, hola! ¿Todavía no habéis decidido qué detalles daréis a vuestrxs invitadxs? ¡Pues no os preocupéis! 😜 Aquí os dejo tres ideas originales y prácticos que espero que os gusten...
Creé un post
Hace 1802 díasHola Comu! He de deciros que ya empiezan los nervios, mi marcador está a sólo 20 días y aún no me lo creo hasta que no llegue el día y creo que ni eso,no terminaré de creermelo,tres veces aplazada y siempre con el marcador a un montón de tiempo y...
Grupos generales
Inspiración