Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 1.672 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hay en Vigo y/o alrededores tiendas outlet de vestidos de novia?? Es que no quiero gastarme mucho (no mas de 1500€ a poder ser) en ek vestido. Clari que quieri or dariante y sentirme especial con mi...

Pues eso chicas, yo me caso el 23 de julio de 2016 y ya tenemos iglesia y restaurante, vosotras como vais?? A ver si nos damos ideas de proveedores, tiendas y consejitos.

Hola!!Estamos empezando a buscar la musica de la ceremonia y aperitivos. Habíamos pensado e. Un dúo de violín y órgano. Que me podéis aconsejar?Gracias!

Hola!! Alguien me puede contar que tal la experiencia en la tienda Noivas? Leí que tienen vestidos de temporadas anteriores desde 700. Alguien se compró aquí su vestido? Que tal trato, precios,...

Hola chicas,Empiezo a estar un poco desesperada con la música de la ceremonia. Quería contratar un dúo de violín y piano pero ni encuentro nada y lo que encuentro me piden mucho.. Me podéis decir que...

Hola chicas!! Me he enamorado de este vestido pero es de la colección 2014, tengo pensado empezar a ver veatidos en julio-agosto, lo tendran en tienda? Si lo pido me lo traen para probarlo?? Es que me...

Hola chicas!! Quería compartir con vosotras que me compre las pegatinas de "si quiero" para poner en la suela de los zapatos en Aliexpress por 4€ por si alguna os interesa. Yo las cogi de color azul,...

Hola chicas!!Bueno, por fin decidimos el destino de nuestro viaje, nos vamos 5 días de crucero por las Bahamas y 9 días a Rivera Maya.Que no me puede faltar en la maleta??? Gracias!!

Hola chicas!! Estoy pidiendo presupuestos para el reportaje fotografico y el de video. Hay precios que me parecen super exagerados y luego hay cosas mas normales. Que fotografos me recomendais? Y para...

Otra vez os pido consejo chicas. Tras hablar con mi amiga no le importa que vaya de largo a su boda, que zapato\sandalia le puedo meter s este vestido y que color,??? Gracias

Hola chicas! Tengo cita el 22 de agosto en la tienda de Noivas en Vigo para empezar a ver vestidos y queria preguntar si alguien fue a esta tienda y que tal su experiencia. Gracias!

Bueno chicas abro este debate porque ya no se que prnsar. Soy de Vigo, me caso en julio 2016 y en junio-julio de este año voy a empezar a ver vestidos. El asunto es que a medida que pido consejo y...

Hola!! Alguien ha ido o tiene pensado ir? Que tal la experiencia?Que precios ronda una luna de miel aquí? Gracias!!!

Hola! Sabéis donde puedo comprarle o hacerle el vestido a una niña que para mi día tendrá dos añitos y medio?? Por Vigo y alrededores, Gracias!!

Hola!! Ya tengo mi árbol de huellas, que OS parece? Se lo cogí a una chica por facebook Claudia Campillos y me salió por 10€ la lamina y las 3 tintas mas 5€ de gastos de envío. 1€ el marco en el Ikea...

Hola chicas! Me caso en Vigo, el banquete lo celebro el el restaurante 7 Torres pero no tienen alojamiento, por lo que queremos cojernos una suite en algún hotel, que me recomendais? Gracias!

Hola!!! Alguien a celebrado o ha ido a alguna boda aqui? Que os parecio? Gracias!!

Hola chicas!! Pues esa es mi pregunta, alguien fue a ver su vestido de novia al Corte Ingles? En concreto en el de Vigo?

Hola!! A ver si me podeis echar unaano. En esta ocasión soy la invotada que tiene que darles el regalo a los novios. Vamos a darle dinero, pero queremos evitar el tipico sobre. Habia pensado en meter...

Hola!! Abro este debate para pediros consejo. El dia 27/06/15 mi chico y yo hacemos 5 años y quería hacerle algún detallito especial, pero justo ese día tenemos una boda y no puedo hacerle una cena...

Hola chicas!! No sé si es cosa mia pero los avances de las colecciones de 2016 me parecen espantosos. No se que les ha pasado anlos diseñadores pero...no me gusta nada!!! Espero igualmente encontrar...

Pues tengo un mar de dudas, se ma han pasado por la cabeza varias personas a las que darle mi ramo, hasta que llego a la conclusión de que como no sabria decidir lo tiro y quien lo coja le tocó....

Hola chicas, alguien sabría decirme el precio de este vestido??? Gracias!!

Hola chicas!! Donde padareis vuestra noche de bodas?? Yo en principio habia pensado en dormir en nuestra casa pero pensandolo bien igual prefiero en un hotel,que te traigan el desayuno a la habitacion...

Hola! Bueno segui vuestros consejos y me fui al chino a por las laminas de goma eva y demas material para probar como me quedaban las flores, que os parecen?? Cuando termine un ramo os lo enseño.

Hola chicas!! Donde os vais de luna de miel y en que mes? Yo tengo mil ideas y ninguna clara....

Hola chicas!! Alguien alquilo coche para ir a la iglesia y restaurante? Con quien lo hicisteis y que tal la experiencia??

Hola chicas, viendo algo por aqui veo que los ramos de gomaeva quedan muy bonitos. Donde comprais la gomaeva?? Gracias!!

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme. Pronovias pone los precios en su web solo de la colección 2015, alguna sabe el precio del modelo Omagua 2014?? y por casualidad, alguien se lo probo y sabe mas o...

Pues eso chicas, empezando a hacer las mesas me doy cuenta que no se con que tematica nombrar las mesas, a ver si podeis darme alguna idea. Gracias!!

Hola chicas! Yo me caso en julio/2016 pero en junio/2015 se casa una de mis mejores amigas. Hace la boda de mañana y yo me compre un vestido largo, quedare muy mal?? Os dejo una foto del vestido

Hola chicas!! Que os parece este vestido?? Lo mire en la pagina de Pronovias y me enamoro, pero igual es muy pronto para verlo. Es de la coleccion 2015, hacia septiembre aun lo habra no? Gracias!! ...