Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Octubre del 2010

Hola a todas,me llamo Verónica y me queda menos de 8 meses para casarme!!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2011

4696días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Vals para baile inicial
Veronica en Grupo Banquetes, El 7 de Enero de 2011 a las 20:44

Hola chicas,tengo un gran problema que me tene muy agobia,y es que no encuentro ninguna cancion que me guste para bailar con mi chico,haber si me podeis ayudar o darme ideas,guapas, besos

Irene, domingo 9-Ene-11 16 2.170
Veronica
Regalo pra los hombres
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2010 a las 13:04

Hol amigas,tengo una duda mas,jaja,que de cosas. Habia pensado en dar para los ombres una botella de vino pequeñita,pero ahora e visto unos puros de chocolate,son iguale que los que se fuma pero es un...

Veronica, sábado 30-Oct-10 18 944
Veronica
Aniversario
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2010 a las 14:13

Hola chicas,el 2 de noviembre hago 8 años con mi novio,me gustaria hacerle algo especial y baratito,jaja Habia pensado en llevarlo a los baños arabes,pero ya lo lleve el año...

Gisela, jueves 28-Oct-10 8 609
Veronica
Invitaciones
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2010 a las 16:55

Hola chicas me gustaria hacer mis propias invitaciones pero no se como empezar,jaja.haber si me pudierais ayudar un poco ya que ando un poquito pegada en todo. Saludos

Helent, viernes 22-Oct-10 12 1.430
Veronica
Libro de firmas
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2010 a las 21:56

Hola chicas,me gustaria poner el dia de mi boda un librode firmas para que cada invitasdo nos deje unas palabritas. Pero tengo un problemilla no encuentro ninguno que me guste,haber si supierais dond...

Veronica, jueves 21-Oct-10 13 1.311
Veronica
Para los mas peques.
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2010 a las 20:19

Hola chicas, tengo dudas sobre que hacer para los pequeños: 1 -si sentar a los niños con sus madres y despues de la comida que se vayan a una colchoneta inchable . 2 -sentar a todos los...

Veronica, lunes 18-Oct-10 10 593
Veronica
Como nobrar las mesas,de forma original
Veronica en Grupo Banquetes, El 10 de Octubre de 2010 a las 17:00

Hola chicas habia pensado de nobrar cada mesa por un nombre y no lo tipico de numeros,1,2,3,....,. Habia pensado el llamar cada una en forma de una flor,como lo veis?en una boda me dijeron kque los...

Menua, martes 12-Oct-10 11 2.640
Veronica
Hola chicas me gustaria hacer un crucero por el mediteraneo
Veronica en Grupo Luna de miel, El 8 de Octubre de 2010 a las 11:52

Hola a todas nos gustaria hacer un cruserito por elmediterraneo que me an dicho que es maravilloso,me caso el 11 de junio ,y me gustaria salir el artes o miercoles siguiente ,quien se apunta con...

Mª, viernes 8-Oct-10 4 336
Veronica
Adornas las mesas del banquete
Veronica en Grupo Banquetes, El 6 de Octubre de 2010 a las 16:27

Hola chicas,me gustai adornar las mesas del banqute de una forma diferente y baratita aunque las tenga que adornar yo con mis propias manos. Haber si entretodas me podeis dar ideas y ayudar

Veronica, viernes 8-Oct-10 7 552

Grupos generales

Inspiración