Burjassot, Valencia · Desde Marzo del 2015
Hola! Soy una novia que lleva queriendo casarse desde que tiene uso de razón y quiero hacer infinidad de cosas xa ese día tan especial!! Necesito todas... Ver más
Hola! Soy una novia que lleva queriendo casarse desde que tiene uso de razón y quiero hacer infinidad de cosas xa ese día tan especial!! Necesito todas las ideas posibles!!
- Novia VIP
- 7.866 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Chicas! Alguna sabe dnd hacen estas camisetas?
Hola chicas!!!Esta tarde e estado en flores para novia y e salido con súper buen sabor d boca, me encanta cmo trabaja la chica, como nos a tratado y el presupuesto que me a dicho aproximado.Alguna la...
CHICAS! NO QUEPO EN GOZO DE MI! STA NOCHE HEMOS VUELTO A CASA DESPUES DE CENAR Y NUESTRA SORPRESA AL SALIR DEL ASCENSOR Y ENCONTRARNOS CON LA PUERTA D NUESTRA CASA LLENA D POSITS. UNA PINTADA EN LA...
Chicas! Necesito ayuda xfi.Alguna q haya ido o vaya a ir a las islas gili. Necesito saber si habéis contratado excursiones d habla hispana.
Chicas necesito compartir mi ilusión con vosotras.Hoy para mi a sido un día genial! Tenia la primera prueba de peinado y vestido. Y ayer le dije a mi mejor amiga si quería venir, ya q ella no había...
Hola chicas!! Estoy pensando en hacer yo el candy bar, porque veo que me piden una barbaridad para lo que es... pero quisiera poner chuches diferentes, especiales... Sabéis de alguna tienda de...
Hola Chicas!! Hoy os escribo porque llevo un subidón impresionante!!!! E llegado esta mñana al trabajo y mi compi y me a dado un sobre donde ponía el nombre de mi xico y yoooo!!! Y lo abro y es esta...
Nos hacia gracia q los invitados pudiesen pegarnos una foto en el libro de firmas...Y después de mucho mirar, ver opciones, buscar ofertas...Hemos encontrado esta.Como lo veis?? Alguna la...
Gellou chiquis! Porfi necesito.vuestra ayuda, resulta que nosotros.nos.hace ilusión para la tarta poner los muñequitos esos.q son impresión en 3D tal cual eres tu. Y quisiéramos saber si las xicas que...
Chicas. Me compré mi vestido hace unos meses y estoy la mar de contenta, xo esta mañana llamó xa ? Si me podía poner un pco más d cola y m dicen q eso lleva un suplementos d más d500EUR.Cmo lo veis?...
Hola chicas!! Haber estoy mirando ahora el tema de la floristería he ido a: Flores para novia Atelier de la Flor La verdad esq e quedado super encantada con ambos... PEro nose... digo y si me quedo...
Chicas tengo una duda. L lo viejo, prestado y azul. Puede ser todo la misma prenda???? O tienen q ser tres cosas?Esq yo lo tngo todo en uno!!! Y digo haber si m tngo q ir buscando dos cosas mas
Chicas hoy hemos ido a la masía donde nos casamos!! Y la verdad que stoy súper enamorada del sitio.OS lo enseñó haber q OS parece a vosotras.Zona de cóctel.Salón.Entrada principal. Que OS parece?...
Chicas! Mi hermana se a cogido el color del vestido en azul oscuro y mi suegra tb quiere ir de ese mismo color.Creéis q quedaría mal?? O al no ir sentadas en la misma mesa eso no importa???
Chicas!!! Necesitó consejos sinceros.Hemos pillado una cuños para poner los nombres de los invitados y tal.Hemos hecho una prueba.Decidme. Que OS parece?? OS gusta como quedaqueda? Sinceridad porfa
Hola chicas!!!Esta tarde he quedado cn adriana Carvajal para hablar cn ella xa mi boda! Y la verdad es que he quedado encantadisimaencantadisima!!! M parece un encanto d mujer y muy profesional.Alguna...
Chicas! Vengo d hablar cn mi jefe!! Y me ha dicho a si quiero q me empalme las vacaciones cn el permiso d boda!! Así q m caso el 23-07. Xo en el curro acabó el 15-07 y no vuelvo hasta el...
Chicas!!! Stoy cn un subidon del 15!!!Esta mañana hemos ido a la agencia después de mucho marear y.... YA TENEMOS NUESTRO VIAJE!!!!!Madre mía, no puedo estar más contenta!¡!!Salimos el 26/07 a...
Hola chicas!!!Necesito vuestra ayuda!!!Vi esta imagen en internet & m gustó mucho, pero necesitó el archivo d la imagen!!!Alguna lo tenéis? O parecida?? O sabes dnd puedo conseguirlo??Muchas...
Chicas!!! Mi novio y yo xa el viaje cogemos el vuelo desde Madrid y a el le haría mucha ilusión ir a ver el musicalmusical del rey león.Quisiera preguntaros si sabéis si en julio (lunes 25) o agosto...
Chicas!! Quisiera una alfombra para cuando salga de mi casa, no quiero que sea excesivamente cara. Ya que es sólo para ese momento. Si pudiese ser me gustaría en rosa palo, plata o verde mandaza, 4-5...
Chicas! Quería compartir con vosotras regalitos de reyes que me han llegado!! Especial boda un libro para organizar la boda.Una copita especial just marriedUna cajita para guardar mis cositas de...
Madre mía!! Y parece q fue ayer cuando mi chico me pidió matrimonio En lo más alto del empare state!Y aqui stamos!!! Ya con media boda organizada, ganas, ilusión, nervios...Creo q llegaremos a...
Hola chicas!!!Me encanta leer y quisiera saber si hay algún libro xulo para novias primerizas, para ayudarte a organizar la boda o para quitarte nervios o un libro d anécdotas xulas de novias...Si...
Hola chicas!! Yo ya tengo mi diario de novia, y me encanta!! Es una pasada y lo gasto un montón, ahora quisiera saber si hay un diario para la madre de la novia. Muchas gracias guapiximas!!
Hola chicas!!!Les hize a mi padre y mi novio unos calcetines personalizados xa el día B y ahora mi hermana me pidió algo personalizado q pueda llevar ella..xo claro... Q le ago?E pensado en la ropa...
Chicas! E comprado 100 conos para el arroz xq Ivan en packs d 100 en 100. Y seremos 150 invitados aprox.Se que no hace falta poner arroz xa todos ls invitados, xo lo veo poco... Y he pensado en poner...
Chicas!!para las tarjetitas cn el num. d cta no sabemos que frase poner... xq poner solo el num. d cta solo queda muy frío.vosotr@s que ideas me dais? q habeis puesto???
Hola.chic@s!! Ya ns hemos decidido y la luna d miel va a ser en indonesia.Queremos ver cultura d alli, pero tb playa, y la selva indonesa, y estar en el hotel marina bay sands d singapur aunque solo...
Hola chicas!! Me gustán mucho los conos de arroz y querría hacerlos para mi boda. PEro curro un montón y no tengo tiempo físico, vosotras sabeís de alguien que haga conos a buen precio??? Y otra duda...
Chicas! En la luna d miel vamos a coger 3/4dias en las islas gili, xo x libre.Me gustaría que por favor me dieseis consejos d que poder hacer...