Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Burjassot, Valencia · Desde Marzo del 2015

Hola! Soy una novia que lleva queriendo casarse desde que tiene uso de razón y quiero hacer infinidad de cosas xa ese día tan especial!! Necesito todas... Ver más

Hola! Soy una novia que lleva queriendo casarse desde que tiene uso de razón y quiero hacer infinidad de cosas xa ese día tan especial!! Necesito todas las ideas posibles!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2856días 19hrs

Posts

101
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Aniversario bods
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2021 a las 07:50

Buenas chicas. Este año hacemos nuestro quinto aniversario de bodas, bodas de madera, y mi chico me ha preparado un fin de semana romántico por ahí... Xo yo estoy en blanco. Necesito ideas. Gracias

Sandra, lunes 28-Jun-21 3 101
Veronica
Huevos a las clarisas
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 08:32

Hola chic@s. Me caso el próximo 23 de Julio y quería llevarle huevos a las clarisas. He estado indagando en internet pero no encuentro solución a mis dudas. Quisiera saber, por favor, haber si alguna...

Cesar, miércoles 9-Jun-21 21 1.344
Veronica
Sri Lanka
Veronica en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2020 a las 23:25

Buenas chicas!!! Quisiéramos viajar en julio a Sri Lanka pero queríamos recomendaciones d viajeros q hayáis ido, que ver, que merece la pena.. Y también información sobre como organizas te is el...

Veronica, viernes 6-Mar-20 2 91
Veronica
Cámara polaroid o fotomatón!!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 09:38

Hola Chic@s!!! Quería poner junto al libro de firmas una cámara polaroid de esas que te sacan la foto instantanea! Pero la verdad que entre que hay q poner los carretes y que son una pasta cada...

Veronica, miércoles 4-Mar-20 58 1.769
Veronica
Mejor época para viajar a Egipto
Veronica en Grupo Luna de miel, El 14 de Octubre de 2019 a las 15:31

Hola. Estamos pensando en viajar a Egipto y queremos saber cual es la mejor época ya q nos han dicho q el calor es inhumano dependiendo del mes. Y también a los que habéis ido si nos recomendáis hacer...

Adriana, miércoles 6-Nov-19 16 182
Veronica
Regalos para 6 aniversario de novios
Veronica en Grupo Vida en pareja, El 18 de Octubre de 2019 a las 11:00

Hola chicas. Estoy totalmente bloqueada. Necesito buenas ideas para hacer un regalo a mi churri para nuestro aniversario d novios. Xfi iluminadme 😍😍 Gracias. Un saludo

Estíbaliz, martes 29-Oct-19 9 111
Veronica
Dormir en yosemite
Veronica en Grupo Luna de miel, El 15 de Abril de 2017 a las 14:10

Hola chicas. Q tal? Como van esos preparativos? Haber si me podeis ayudar vosotras con esto porque me e metido en un foro, en la pagina oficial del hotel, por videos... y no encuentro solución....

Conchi, lunes 16-Sep-19 17 449
Veronica
Figuras novios tarta
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 17:41

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda!!! Necesito unos muñequitos de tarta personalizados y con las 3B. Necesito que me los hagan para el 24 de agosto. Conocéis a alguien???

Maribel, jueves 15-Ago-19 7 137
Veronica
Tips y consejos de mi viaje a cuba
Veronica en Grupo Luna de miel, El 13 de Julio de 2019 a las 12:38

Como algun@s ya sabéis viajaba esta primera quincena a Cuba por libre, os he creado un blog donde os doi consejos sobre que hacer que ver y también para que sepáis la ruta que hicimos nosotros. Espero...

Pamela, martes 23-Jul-19 42 487
Veronica
Ciénaga de zapata. Cuba
Veronica en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2019 a las 10:32

Buenos días. Viajamos a Cuba en breve y quisiéramos visitar el parque natural de ciénaga de zapata. Pero es enorme, quisiera preguntaros a los que hayáis ido que zonas habéis estado o que habéis...

Melvis, domingo 14-Jul-19 5 85
Veronica
Marrakech
Veronica en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2019 a las 20:30

Hola chic@s!!q tal los preparativos? Como va?? En San Valentín nos vamso a Marrakech y es la primera vez que pisamos esta ciudad me gustaría si pudiese ser xfavor que nos dijeseis sitios dnde ir, que...

Raquel, viernes 25-Ene-19 5 119
Veronica
Centros de mesa/decoración boda
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2018 a las 23:15

Chic@s!! He ido esta tarde al Carrefour y he visto estas preciosidades Disney, están realmente muy bien d precio y he pensado que muchas de vosotras tenéis la temática Disney en la boda y digo....

Veronica, viernes 21-Dic-18 18 392
Veronica
Donde ir...
Veronica en Grupo Luna de miel, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:37

La verdad que quisiera saber opiniones de sitios donde ir de viaje, descartando. Punta cana, riviera maya. Costa oeste, nueva York. Indonesia, Kenya... La verdad q Japón no nos llama, ni crucero tp,...

Ana., jueves 1-Nov-18 45 570
Veronica
Selva amazónica
Veronica en Grupo Luna de miel, El 31 de Octubre de 2018 a las 09:42

Buenos días, estamos pensando en la posibilidad de ir al amazonas. Hemos mirado en los países q esta el amazonas y Colombia nos encanta. Porque pasaríamos 4/5dias en Leticia y luego ya visitaríams en...

Maria, miércoles 31-Oct-18 3 86
Veronica
Comprar vestido boda de día
Veronica en Grupo Valencia, El 11 de Septiembre de 2018 a las 10:36

Buenas amores. Q tal?? Haber necesito conejitos vuestros xfi!! Resulta q tengo una boda el 10/11 y otra el 23/02/19 y ambas son de día. Necesito un vestido tipo coctel y si puede ser q me valga para...

Nadine, domingo 30-Sep-18 9 105
Veronica
Campo de concentración de aushwich
Veronica en Grupo Luna de miel, El 16 de Septiembre de 2018 a las 16:57

Lo primero perdón si lo he escrito mal, estamos mirando en ir a varsovia(Polonia) unos días y nos gustaría, ya q estamos allí. Ir a visitar el campo de concentración de aushwich, quisiera preguntaros...

Silvia, domingo 16-Sep-18 12 319
Veronica
Atrapados en nairobi
Veronica en Grupo Luna de miel, El 7 de Septiembre de 2018 a las 10:55

Hola chicas. Os escribo para desahogarme y para saber si vosotras habéis pasado por algo parecido como se soluciono. El pasado miércoles 5 teníamos un vuelo d Mombasa a Nairobi y se retraso más de 4...

M.m.j, martes 11-Sep-18 36 1.018
Veronica
Bolsas de plástico Kenia
Veronica en Grupo Luna de miel, El 10 de Agosto de 2018 a las 10:31

Hola. Buenos días. me han dicho que en Kenia no sólo están prohibidas las bolsas de plástico sino que te multan. Quisiera saber si alguien que hayáis ido es así d verdad... Y también si es solo para...

Virginia, viernes 10-Ago-18 3 161
Veronica
mc Donald en nairobi
Veronica en Grupo Luna de miel, El 4 de Agosto de 2018 a las 22:25

Buenas chic@s!! Quisiera preguntaros a loS que habéis estado en nairobi si por el centro de la ciudad o la zona financiera hay MC Donald, burguer King o algún rte. De estos tipo comida rápida. Muchas...

Lisa, martes 7-Ago-18 17 589
Veronica
Internet en Kenia
Veronica en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:16

Buenos días chic@s!! Quisiera preguntaros a los que habéis ido o vais a ir a Kenia si vais a coger alguna tarjeta SIM para utilizar allí internet, esque he leído q en varios hoteles el wifi no tiene...

Laila, viernes 3-Ago-18 3 82
Veronica
Visado para kenia
Veronica en Grupo Luna de miel, El 26 de Julio de 2018 a las 10:23

Hola chicas q tal?!? Me voy a poner a hacer el visado xa irme a Kenia y la verdad q quisiera preguntaros en que páginas lo habéis hecho, si os habéis regido por algun blog, chat o vídeo dnde te...

Virginia, lunes 30-Jul-18 8 103
Veronica
Excursión Nairobi
Veronica en Grupo Luna de miel, El 29 de Mayo de 2018 a las 07:58

Hola chic@s!!buenos días!! Como van esos preparativos?!? Quería preguntaros.. El próximo 25 de agosto estaremos en nairobi y ya que tenemos el día libre me gustaría coger alguna excursión tipo...

Jjvarela, lunes 23-Jul-18 9 126
Veronica
Llevar dolares a Kenia?!?
Veronica en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2018 a las 08:12

Hola chic@s!! Q tal?!? E visto que en kenia aunque la moneda oficial sea el chelin muchas cosas tw pone los precios En dólares (supongo que serán americanos) y quisiera preguntaros a los que ya habéis...

Anita, viernes 18-May-18 7 82
Veronica
Prismáticos para safari
Veronica en Grupo Luna de miel, El 13 de Mayo de 2018 a las 16:42

Buenas tardes chic@s!! Me han dicho que necesito unos prismáticos para el safari en Kenya, xo yo no entiendo d prismáticos y tp quiero gastarme un dineral xq luego no voy a gastarlos... Los q habéis...

Olga, domingo 13-May-18 16 252
Veronica
Neceser novia
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2018 a las 22:52

Chicas. E visto q últimamente muchas llevais neceser de novias personalizados. Me encanta, quisiera saber, xfavor, dnde os lo habeis comprado y exactamente que gusrdais dentro d el. Muchas gracias. Un...

Olga, domingo 29-Abr-18 27 891
Veronica
Diani beach
Veronica en Grupo Luna de miel, El 19 de Abril de 2018 a las 08:34

Hola chic@s!! Nos vamos a diani del 1-5.09 alguien va a diani beach Estaa fechas?!? Quisiera daber si habeis cogido alguna excursión Y que me recomendais hacer x alli?!? Muchísimas gracias! Un besito...

Monica, jueves 19-Abr-18 2 100
Veronica
Kenia por Libre
Veronica en Grupo Luna de miel, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:25

Buenas tardes!! Q tal!?!? Como vais?? Haber necesito por favor consejos de gente que hayáis ido o vayáis a ir a KEnia y os estáis organizando vuestro viaje por libre. Yo me e cogido los días de safari...

Veronica, jueves 8-Mar-18 19 269
Veronica
Visado kenia
Veronica en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:03

Hola chic@s!!q tal esos preparativos?!? Yo t go una duda el visado a kenia con cuanta antelación hay q hacerlo??

Veronica, jueves 1-Mar-18 10 152
Veronica
Bodas de algodón
Veronica en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Enero de 2018 a las 08:50

Chic@s. Aunque aún me quedan varios meses, este año hago mis bodas d algodón (2año d casados) y para las de papel Le regale un cuento con nuestra historia. Para las de algodón nose que podría hacer......

Veronica, viernes 19-Ene-18 7 420
Veronica
Navidad
Veronica en Grupo Vida en pareja, El 9 de Diciembre de 2017 a las 09:37

Hola chicas q tal!?!? Como vais¿?¿ Chicas nose si este es el grupo adecuado, pero porfa necesito ideas para regalarle a mi chico para estas fiestas!! Vosotras que les vais a regalar a vuestros...

Carlos, miércoles 20-Dic-17 15 583
Veronica
La última cena
Veronica en Grupo Luna de miel, El 2 de Diciembre de 2017 a las 07:14

Hola chicas! Q tal? Cómo van esos preparativos!?! Chicas necesito de vuestra ayuda! En unas semanas viajaremos a Milán y me gustaría ir a ver el cuadro de la última cena. Pero todo lo q e visto va con...

Maria, domingo 3-Dic-17 6 391
Veronica
Muérdago
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 14:58

Hola chic@s!! Quiero hacer un detalle a unos amigos y regalar unas ramitas d muérdago de esas tan chulis q venden en las tiendecitas pero nose cuando hay que regalarlo, nose cuando es la mejor fecha....

Maria, sábado 2-Dic-17 2 243

Grupos generales

Inspiración