Burjassot, Valencia · Desde Marzo del 2015
Hola! Soy una novia que lleva queriendo casarse desde que tiene uso de razón y quiero hacer infinidad de cosas xa ese día tan especial!! Necesito todas... Ver más
Hola! Soy una novia que lleva queriendo casarse desde que tiene uso de razón y quiero hacer infinidad de cosas xa ese día tan especial!! Necesito todas las ideas posibles!!
- Novia VIP
- 7.866 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas! en la boda voi ha hacer lágrimas de felicidad para las invitadas, pero pars mi habia pensado hacerme un pañuelo mas sofisticado.algo con puntilla fino y elegante.alguna vais ha haceros...
Hola chicas!!!Mi padre me ha dicho q quiere bailar conmigo el día d la boda.Pero no sabemos que canción elegir, el me ha dicho que la que yo quiera, la verdad esque mi padre tiene mucha gracia y es mu...
Hola Chic@s!!! Haber tengo una duda, yo siempre e querido ir de luna de miel a Tailandia pero me caso en Julio y e visto que Julio y agosto llueven muchos días entonces ir y que me esté lloviendo toda...
Hola chicas!! Siempre he dicho que no iva a llevar velo de novia, pero ahora que me estoy metiendo en foros y veo fotos y fotos sincerametne me esta picando el gusanillo y me gustaría llevar un velo...