Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Burjassot, Valencia · Desde Marzo del 2015

Hola! Soy una novia que lleva queriendo casarse desde que tiene uso de razón y quiero hacer infinidad de cosas xa ese día tan especial!! Necesito todas... Ver más

Hola! Soy una novia que lleva queriendo casarse desde que tiene uso de razón y quiero hacer infinidad de cosas xa ese día tan especial!! Necesito todas las ideas posibles!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3567días 13hrs

101
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Pañuelo novia
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de diciembre de 2015 a las 07:55

Hola chicas! en la boda voi ha hacer lágrimas de felicidad para las invitadas, pero pars mi habia pensado hacerme un pañuelo mas sofisticado.algo con puntilla fino y elegante.alguna vais ha haceros...

Beatriz, domingo 13-Dic-15 18 738
Veronica
Baile con mi padre.
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:51

Hola chicas!!!Mi padre me ha dicho q quiere bailar conmigo el día d la boda.Pero no sabemos que canción elegir, el me ha dicho que la que yo quiera, la verdad esque mi padre tiene mucha gracia y es mu...

Carla, domingo 13-Dic-15 62 991
Veronica
Polinesia francesa o tailandia & maldivas
Veronica en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:14

Hola Chic@s!!! Haber tengo una duda, yo siempre e querido ir de luna de miel a Tailandia pero me caso en Julio y e visto que Julio y agosto llueven muchos días entonces ir y que me esté lloviendo toda...

Aurora, lunes 7-Dic-15 33 1.294
Veronica
Velo de novia si o no?
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:17

Hola chicas!! Siempre he dicho que no iva a llevar velo de novia, pero ahora que me estoy metiendo en foros y veo fotos y fotos sincerametne me esta picando el gusanillo y me gustaría llevar un velo...

Mila, viernes 20-Nov-15 99 1.560

Grupos generales

Inspiración