Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Bembibre, A Coruña · Desde Marzo del 2015

Tengo mucha imaginación, me gusta bailar y cantar. Me encantaría disfrutar de mi día y que fuese algo muy especial

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2867días 13hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en A Coruña
Verónica en Grupo A Coruña, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:14

Madre mia el día está solicitado de caray, vamos a hacer historia tantas bodas juntas jjjiii

Cris, viernes 21-Oct-16 2 191
Verónica
Necesito plantillas urgente
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2016 a las 00:18

Hola chicas/os necesito plantillas para los kits antirresaca y las plantillas para las cestas del baño. Muchas gracias es qye no me da tiempo a hacerlo y así sólo es imprimir y hacerlo. Muchas...

Cristina, sábado 2-Jul-16 16 341
Verónica
Algunas manualidades terminadas
Verónica en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2016 a las 08:36

Me he estresado un poco porque pensé que no me daba tiempo a hacer mis cositas, estoy a 45 dias y trabajando y con mi chico que no le gustan las manualidades, vamos que me tocaba todo a mí. Pero ayer...

Verónica, jueves 9-Jun-16 12 737
Verónica
Mis pendientes
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:46

Holaa chicas os presento mis posibles pendientes, son lo que más me gusta, teniendo en cuenta que miré mil joyerías. Los quería más larguitos pero no.encuentro nada. No estoy 100% convencida pero eslo...

Happy, martes 31-May-16 21 665
Verónica
Mi pasaporte de boda
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:18

Mi chico es cristian, me caso en Santiago de Compostela el dia 23 de julio de 2016 a las 13:30, mediodia. El convite será en un restaurante con mi vestido estilo princesa+ moderno+ clásico. Estoy...

Mónica, miércoles 25-May-16 1 60
Verónica
Una mujer ama las joyas y ese es mi caso. alianzas en mi poder
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:33

Pues eso que creo que una joya siempre alegra la vida, puedo parecer materialista y no es así para nada, pero es que en este caso es la joya de mi vida, la que representa mi compromiso con mi amor...

Raquel, jueves 5-May-16 10 672
Verónica
Detalle para mis testigos
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2016 a las 22:35

Hola chicas/os aprovechando las magníficas ideas que me dais todas me he permitido el lujo de hacer mi detalle para los testigos, se los entregaremos mañana por la tarde para que nos acompañen a...

Verónica, martes 19-Abr-16 2 267
Verónica
Encantada con mis sandalias b
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2016 a las 01:33

Holaaaaa no.puedo estar más contentaaaaa, después de buscar y buscar por Internet zapatos para mi día encontre unas sandalias de benjamin Adams preciosas pero que me era imposible conseguir en España,...

Mari, viernes 1-Abr-16 11 657
Verónica
Nuestras invitaciones
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:15

Hola chicas estoy contentísima, ya tengo mis invitaciones y ya he empezado a repartilas, di poquitas pero voy dando con calma estoy a cuatro meses de la boda aún pero como tenemos alguna familia fuera...

Diana, jueves 31-Mar-16 18 853
Verónica
Niños de arras listos
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 21:55

Holaaa chicas/os estoy contentísima me he sacado de encima un gran peso. Ya tengo elegidos los trajes de los biños de arras y todas esta de acuerdo, las mamis de los niños y yo. Pensé que no sería...

Veronica, domingo 13-Mar-16 6 526
Verónica
Mi selloo
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:15

Hola chicas ya tengo mi sello y estoy encantada, es como yo lo pedí. Lo hizo con la chica de New Vintage, la verdad es que fue un acierto contactar con ella. A ver que is parece

Mónica, domingo 13-Mar-16 13 532
Verónica
Zapatos de novia benjamin adams
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2015 a las 22:07

Hola Chicas.y chicos estoy enamorada de unos zapatos pero no.se como.comprarlos, ni donde. En Internet he visto varias páginas que venden zapatos de Benjamin Adams como egovolo o than you pero este...

Verónica, jueves 17-Dic-15 9 552
Verónica
Si lo puedo hacer yo porque comprarlo
Verónica en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2015 a las 09:34

Hola chicas y chicos me gustaría particpar activamente en la decoración de mi boda y en los detalles. De hecho en la boda de mi hermano preparé los detalles de los niños y me ha hecho mucha ilusión....

Aura, viernes 17-Jul-15 5 643

Grupos generales

Inspiración