Charlotte, North Carolina · Desde Mayo del 2015
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...
Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3935 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Chicas!! Gracias x averme aceptado en esta página. Les quiero compartir que solo me quedan 60 días para uno de los días más importantes de mi vida. Estoy súper emocionada. Siento que todo el tiempo pienso en la boda... Desayuno , lunch y cena.... Que si tengo que hacer algunas llamadas, organizar algo, hacer invitaciones... Ect ect....Pero estoy mucho menos estresada.
Participé en el post de Sara
Hace 3966 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Veronica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración