Aeroporto Labacolla (Coruña, La), A Coruña · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas,nosotros nos casamos en el Ayuntamiento,y me gusta la idea de hacer la tradición de la arena,para que así también dure un poquito más la ceremonia.Yo quería la arena de mi color favorito y...
Chicas de La Coruña,dónde os vais a maquillar?Me podéis recomendar a alguna
Hola chicas,me gustaría preguntaros si alguna sabe de alguna peluquería que esté bien en La Coruña para hacerme mis pruebas de peinado de novia y maquillaje,es que no sé de ninguna,no tengo ninguna de...
Hola chicas,a ver si alguna me puede ayudar,no paro de buscar la manera d hacer un photocall y con los accesorios inspirada en las vegas,o en hollywood...etc.No encuentro nada,alguna sabe cómo hacerlo...
Hola chicas,me gustaría saber más o menos cuánto cobran las chicas de Mac por maquillarte en casa el día de la boda?
Hola chicas,que tal vais con los preparativos?Nosotros bien,ahí andamos A ver si me podéis ayudar,nuestro photocall va enfocado al tema hollywood,entonces,me gustaría saber cómo se hace lo que sale en...
Hola chicas,ya empezó nuestro año,ya nos queda menos,que nervios.Necesito que me ayudéis,porque aún nos falta la música,me gustaría que me recomendarais alguna discoteca móvil con animación que sepáis...
Hola chicas,estoy un poco agobiada porque no nos damos puesto de acuerdo con el viaje,ya nos han dado varias propuestas con presupuestos y no hay manera,mi pareja quiere repetir a Riviera Maya y yo...
Hola chicas,para las que estéis en busca del fotógrafo para vuestra boda os recomiendo a Daniel Cabanas de Estudios DC en Fonteculler,nosotros lo acabamos de contratar y estamos muy contentos,es un...
Hay que comprar una bata blanca para el día de la boda?
Hola chicas a ver si me podéis ayudar,la Temática de nuestra boda es de la Costa oeste de América,y nuestro setting plan va a ir aquí en lo que os muestro en la foto,pero cómo hacemos el setting?Por...
Desearos a todas/os que paséis una feliz navidad.Con mucho salud,amor y felicidad.
Dónde puedo conseguir un cuaderno o algo que esté bien y que me sirva para hacer nuestro propio libro de firmas?Gracias
Estas son mis cajas echas por mi,pero ahora no sé qué tela es la que tengo que comprar para el interior de la caja,ni dónde,me podéis ayudar?Gracias,un saludo.
Este es nuestro libro de firmas casero cuanto con nuestras cajas para los detalles.Espero que os guste.
Que tal chicas? Vais a hacer vosotras vuestro candy bar o vais a contratar a alguien?Nosotros estamos pensando en hacerla nosotros mismos,pero tenemos unas dudas,a ver si nos podéis ayudar.-Una mesa...
Hola chicas,me gustaría saber si en vuestra boda vais a poner recena y si es así qué pondréis? Gracias un saludo
Chicas me podéis ayudar por fa,he visto que alguna de vosotras tiene décimo de lotería de Navidad con la enumeración de la fecha de su boda,yo quería con la mía pero no los encuentro,dónde lo puedo...
Me gustaría saber opiniones de una página de Internet que se llama TUS VIAJES A MEDIDA Si alguien habéis contratado alguna vez un viaje con ellos? En el caso de ser así,que tal?Gracias chicas,un...
Alguien me puede ayudar con el peinado?Yo voy a llevar la tiara de la foto,pero no sé cómo va puesta y con qué peinado.Gracias
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar un photocall inspirado en la costa oeste de América,la ruta 66,monument valley,las vegas,etcGracias,un saludo.
Hola chicas,alguna de vosotras vais a hacer este viaje?Nosotros fuimos esta semana a la agencia y nos dio presupuesto para junio que es cuando nos casamos,pero nos pareció un poco caro,el presupuesto...
Cuál os gusta más?
Hola chicas,qué es un photocoll?Eso lo puedes montar tú y hacerte las fotos tú con tu cámara o tiene que ser con fotógrafo y esas cosas.Por ejemplo este fondo me valdría?Es que no entiendo mucho de...
Chicas me podéis ayudar?Ya tengo las cajas de la fruteria pero no sé cómo decorarlas ni con qué,ni con qué pintarlas.Gracias x vuestras aportaciones.
Alguien me puede dar alguna recomendación para escoger a la maquilladora?Es que tengo los presupuestos pero la verdad es que no las conozco,no sé cómo maquillan,y estoy entre Noly Sieira,Eva Senin y...
Alguien me puede dar consejo sobre las siguientes maquilladora?Es que tengo presupuesto de cada una de ellas pero como no las conozco no sé qué tal maquillan.Estoy pensando en Natalia Acuña,Noly...
Qué podemos dar en estas cajitas?
Las copas para el brindis delos novios,las ponemos nosotros los que nos casamos no?
Tengo pensado llevar un abanico de novia,y cogí otros cuatro iguales para darle uno a mi madre,a mi hermana,a mi suegra y a mi madrina y vienen presentados en bolsitas de organza pero no se me ocurre...
Hola chicas dónde puedo comprar cajitas o bolsitas con los trajes de los novios para guardar en ellas caramelos,bombones,etc.Muchas gracias,un saludo
Hola chicas qué os parece si ponemos todas una foto de don de nos casamos.Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento de La Coruña.