Aeroporto Labacolla (Coruña, La), A Coruña · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.268 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Os gustan para hacer la tradición de la ceremonia de la arena?Es que tengo miedo que no podamos echar los dos a la vez la arena en el frasco.Ah,aun tendría que decorarlas
Con qué pintais las letras de poliespan?Gracias,un saludo guapas.
Os gustan estos pendientes?
Necesitaba que me ayudarais,mi idea es darle mi ramo a mi hermana con una canción de fondo y una dedicatoria,y también quería darle otro igual o he leído por aquí que se puede dar la mitad,porque...
Hola chicas,nosotros nos casamos el 04 de Junio 2016,nos podíamos hablar las de esa fecha y contarnos cómo llevamos todo y darnos ideas.:
Ya sabéis qué coche vais a llevar? A nosotros nos lo regalan mis padrinos,y se elige entre estos dos,que os parecen? Un abrazo!!!!
Hola chicas,alguna me podría decir dónde puedo comprar cestas decoradas para transportar los detalles de los invitados.Muchas gracias :
Hola chicas,necesito que me ayudéis,a mi la mayoría de las bases de maquillaje me tienden a rosa o me son demasiado claros o demasiado oscuros.Mi piel es tirando a clara,de tipo grasa,sabéis de alguna...
Hola chicas me gustaría regalar ese día a mis padres y a mi suegra un cuadro con el dibujo de una pareja de novios con los nombres y la fecha hechos a punto de cruz,me gustaría hacerlos yo,pero no sé...
Hola chicas,a ver si me podéis ayudar por fa,es que queremos regalar a los hombres botellitas de licor personalizadas,nos da igual que sean vacías o preparadas ya,que sean económicas. Muchas gracias...
Alguien me puede ayudar y decir dónde puedo comprar sellos personalizados para nuestra bodaMuchas gracias,un saludo.
Hola chicas a ver si me podéis ayudar,necesito hacer unos lazitos para los sobres de las invitaciones que son blancos y quedan muy sosos,estuve mirando por Internet pero no vi nada que me...
Me podríais recomendar alguna floristería aquí en coruña? Cuánto puede valer el ramo? Aproximadamente,es que no tengo ni idea. Gracias,un saludo
Alguien sabe cómo se compra en Ali express? Es que me bajé la aplicación,me registré,y cuando cubro los datos para el envío no me lo acepta,me sale un emoticono y me dice algo en inglés.
Hay que dar los alfileres? No sé cómo va eso nunca lo había oído,me gustaría que alguien me orientará un poco. Muchas gracias
Hola chicas que tal? Me encantan estos libros de firmas artesanales,cual os gusta más de todos? Un saludo
Queríamos darles a los hombres botellas de orujo,sabéis de alguna página que se vendan un poco grandes,porque todas las que vimos son de 5cl
Os gustan estos zapatos?
Tengo una duda,nos casamos por el Ayuntamiento,y no sé si se llevan las arras o eso solo es por la iglesia?
Tengo dudas con los pendientes,tenía claro que me gustaban los de la primera foto los de las perlas,pero como voy a llevar tiara no sé si quedan bien,me podéis dar ideas de pendientes? Me gustan mucho...
Hola chicas a ver si me podéis ayudar,qué es eso del libro de firmas,me podéis enseñar alguno? Muchas gracias
Tengo dudas sobre esto,porque preguntamos precio para las típicas mesas con la fuente de chocolate,fruta,golosinas y bollería y nos dijeron desde 400€,y nos parece un poco caro,no nos apetecía gastar...
Este es nuestro cojin para las alianzas,espero que os guste. Un saludo.
Hola chicas,esta es mi Tiara,espero que os guste Un Saludo!!!!
Hola chicas,con qué vals vais a abrir vosotras el baile?Nosotros con el vals de las mariposas,que a mi personalmente me encanta y mi novio se adapta a mi gusto en este caso,y luego lo interrumpiremos...
Hola chicas,mi idea es darle el ramo a mi hermana con una de las canciones de su ídolo que es Beyoncé,y la canción Halo,pero mi duda es q no sé cuando es ese momento,si es antes de abrir el baile o es...
Hola chicas,que os parecen estos zapatos?
Hola chicas,mi novio y yo nos casamos el 04 de Junio de 2016,ya tenemos las invitaciones echas que las hicimos por Internet y nos quedaron muy bonitas y económicas,pero nos gustaría saber si vosotras...
Hola chicas a ver si me podéis ayudar,yo sé que en las bodas los novios suelen tener un detalle para la madre y el padre de ambos,y nosotros no tenemos ni idea con qué sorprenderlos,vosotras que les...
Me gustaría saber opiniones sobre que dar a tus invitados el día de tu boda,yo ando pensando seguido y es que no sé. Quería que fuera algo de utilidad y no algo que fuera a quedar metido en un cajón o...