Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Tenemos que decidir entre esos dos hoteles... alguien ya ha estado? Gracias

Hola! Tengo la plantilla en el ordenador y las mariposas , pero no se como hacer para imprimir el texto en las mariposas que he comprado . Me ayudáis porfavor?

Enhorabuena!!! Aun nos queda un poquito... Qué tenéis ya? Dónde lo celebráis? Nosotros iglesia y restaurante!

Estas son nuestras invitaciones! Les ha encantado a todos! Si alguna quiere ayuda sobre como hacerlo no dudéis en preguntarme!

Hola! Estamos haciendo un vídeo de agradecimiento a los padres. Hemos puesto dos canciones: la de Cuéntame y pondremos una del Canto del Loco. Queremos una canción animada para nuestras fotos de...

Hola!!!! Pues eso, me gustaría que un par de amigas y mi prima leyeran algo el dia B, pero no se si tiene que salir de ellas o yo podría decir algo. Graciiiias de antemano!

Holaaaa!!! Nos casamos el 10 de septiembre y estamos pensando ir a Islas Maurico. Qué me decis? Alguna más va??

Hola, Me caso de tarde y el restaurante me regala la recena! Me gustaría poner Candy Bar pero no se si es excesivo o si ponerlo en el cocktail. Lo pondríais?

Hola a tod@s! No he visto ningún grupo para ese dia en Valladolid y había que crearlo!! Cómo lleváis los preparativos? Muy avanzados? Yo de momento solo iglesia y restaurante!!!!!