Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2908días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Ayuda!!!! tocados!!!
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 00:36

Buenas....necesito ayuda un poco urgente ... Tengo mi contador a 23 días....hoy he tenido prueba de peinado y no me ha convencido nada... Ahora pienso igual en llevarlo suelto o semirecogido. En lo...

river, miércoles 18-Ene-17 15 617
Veronica
Mi candy bar!!!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 01:27

Os dejo fotitos de mi Candy Bar!!! No pudo ser más bonito...cuando lo vi me quede enamorada del...espero que os sirva de ayuda!!!

Soraya, jueves 4-Ago-16 25 846
Veronica
Que usareis de arras vosotras???
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 16:13

Buenas!!!! Tal y como pongo en el título.... Tenéis ya vuestras Arras??? Que vais a usar?? Yo lo unico que tenía claro es que no serían las tipicas monedas que vas y compras en una joyería...sin...

Carlota, sábado 30-Abr-16 63 1.358
Veronica
Ayuda....alguna de vosotras se ha casado von los famosos manolos??
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:03

Estoy pensando cogerme los Manolo Blanhik azules... Alguna os habeis casado con ellos? Son cómodo? Yo estoy acostumbrada a más tacón pero estos me parecieron adelante estrechos...

Elisabeth, domingo 28-Feb-16 30 1.068
Veronica
Ya tengo mis invitaciones!!
Veronica en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2016 a las 01:59

Ya por fin estoy repartiendo las invitaciones!!!Han quedado tal y como me las imaginé....ahhh y lo más importante te y que más ilusión me hace...que son marca de la casa!!! Las hemos diseñado y hecho...

Marisa, jueves 18-Feb-16 38 1.091
Veronica
Regalos-sorpresas para mi msdre y mi padre!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 02:33

Me gustaría hacer o regalar algo al final del banquete a mi madre y a mi padre.... Tenéis ideas?? Que vais ha hacer vosotras?? Tenéis ya algo preparado?

Henar, jueves 18-Feb-16 15 576
Veronica
Los encontre!!! tengo los zapatose mis sueños!!
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2016 a las 13:05

Ya está!!!! Sin esperarlo ni buscarlos...Y aunque suene raro que aún no tenga ni el vestido....lo que si que puedo decir es que tengo LOS ZAPATOS DE MIS SUEÑOS!!! Un modelo que ya daba por retirado,...

Veronica, miércoles 27-Ene-16 44 1.559
Veronica
Decoracion boda!!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 16:27

Buenas, a poco algo más de 5 meses de mi boda he encontrado estas fotografías que me han encantado sobre la decoración y estilo para el cóctel y banquete! Que os parece??? Que estilos tenéis...

Mariola, jueves 17-Dic-15 23 1.128
Veronica
Buscando zapatos especiales!!!
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:29

Buenas!!!! Para algunas simplemente será una bobada o algo con no mucha importancia...Pero para mi el tema de los zapatos es de los importantes!! La boda siempre ha sido mi sueño...y dentro de ese...

Veronica, jueves 17-Dic-15 35 1.111
Veronica
En busca de la decoracion...
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 01:39

Tras el debate anterior en el que puse fotos de inspiración de la decoración y estilo que me gusta.. Ya estoy manos a la obra buscando cositas para decorar...la mesa del libro de firmas...la...

Marta, miércoles 16-Dic-15 12 343

Grupos generales

Inspiración