Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de... Ver más
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de Julio del año que viene. Llevo soñando mucho tiempo con ese día. Mi pareja y yo somos muy tradicionales, no vivimos juntos ni nada y llevamos 15 años de novios. Llevo una temporada más triste porque hace poco tiempo falleció mi padre. Hace menos tiempo todavía nos han dado la noticia de que mi madre tiene cáncer. Pero una vez pasado lo peor... estoy muy ilusionada con la boda. Un sueño hecho realidad!!!
- Súper Novia
- 4.101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Afortunadamente el enlace se va a llevar a cabo en La Catedral Vieja de Salamanca y el restaurante elegido ha sido La Carpa El Bosque del Hotel Doña Brígida. Va a ser boda de tarde-noche y espero que de madrugada... hasta que el cuerpo aguante. El vestido elegido para el enlace es de Pronovias, un modelo de Manuel Mota PRECIOSO y mis padres me regalaron (antes de fallecer mi padre el día 1 de Octubre) unos Manolo Blahnik para acompañar al vestido.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
744
Hola a tod@s! Y es que últimamente la comunidad sólo "escucha" cosas bonitas de mí y como la mayoría, supongo, me siento la mujer más feliz del mundo. Si hace unos días recibí mi segundo par de...

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Mis últimas fotos
414Mi Actividad

Participé en el post de Verónica
Hace 2468 días

Participé en el post de Anna
Hace 3090 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3090 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración