La Rinconada, Sevilla · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
23Buenas tardes, conoceis algun grupo cubano¿?¿ No encuentro nada :-( Muchas gracias
Buenas chicas, estoy liada con los catering creo que esto es lo más complicado. Barajó catering el cine por lo que agradecería opiniones, bodas A las que halláis asistido con ellos, etc. Gracias
Buenas tardes alguien que vaya a la riviera el 26 de mayo nos gustaría tener un poco de información.de excursiones como la haceis etc. Un saludo
Buenas, necesito organizar la ropa de viaje vamos a new York y riviera maya el 22 de mayo. Me dais alguna idea? Gracias
Hola chicas necesito ideas para regalar. Papas que han tendió un bebe ( y son muy amigos míos)Futuros papas Hermana ( es su cumple) Amiga íntima Unas amigas solteras Mi padrino ( no es mi padre)...
Buenas, donde me aconsejáis que nos ahogamos la preboda? Tenemos libertad de desplazarnos nos la hacemos un domingo. Y que vestimenta? Saludos y gracias
Hola ayer fui a comprarme los zapatos . Y me he traído unos rosa rosa cómo lo véis ? Son muy chulos y creo que origimales. Yo no quería blanco los buscaba dorado pero los que veía eran muy brilloso....
Hola me quedan dos meses y tengo la cosita que me faltan cosas pero me veo muy perdida en plan detallitos que se puede hacer ? Hoy he descubierto q hay gente que hace el agradecimiento a los...
Buenas, va quedando menos para el gran día. Me gustaría tener un detalle aparte con mis amigas( somos un buen grupo) y todas están teniendo algún detalle conmigo y me gustaría agradecerselo. Me...
Me gustaría hacerle una cajita a mis testigos con varios detallitos y uno de ellos sería un boli personalizado. Sabéis donde los puedo pedir?? Que más le puedo meter?? Saludos
Buenas noches! Me gustaría tener un regalo especial para mi grupo de amigas ya que son geniales y estoy atascada. Me ayudas?? Si es algo manual lo prefiero pero ... No estoy cerrada a nada.graciassss
Buenos dias, conocéis algún grupo pop rock que tenga algo de animación. Busco un grupo que sepa conectar con la gente y no sólo haga un concierto. Un saludo
Conocéis al grupo aguafiesta?? Me gustaría saber vuestra opinion. graciasss
Buenas, me podéis aconsejar sobre grupos para la barra libre que no sea flamenco. Busco algo más pop rock pero que interactue un poco y no parezca un concierto, Nose si me explico. Necesito ayuda!!!...
Buenas tardes, ayer estuve en la hacienda la andrada y la verdad que me gusto pero... tiene catering propio y es algo que me echa para atras. Me podeis contar vuestra experiencia con esta hacienda....
Buenos días, Donde puedo ir a probarme vestidos de novias en Sevilla?? Estoy un poco perdida y ya se va acercando el día b. Gracias
Me gustaría tener un detalle y hacerle un regalo A el ya que pienso que estamos en igual de condiciones me dais ideas si son originales mejor. Gracias
Buenos días, tengo una gran duda he estado planenando la lista de invitados y calculando por encima tengo muchos niños ( +- 50) y me parecen muchos cuando invitados adultos puedo tener unos 300. como...
Hola a tod@s! Mañana vamos hacer una barbacoa en casa con los amigos y queremos dar la noticia de nuestro enlace. Como los podemos sorprender? Formas de decirselo? Un saludo
Buenas tardes el otro día estuve viendo al grupo locos por el show. Lo conocéis? Los habéis visto alguna vez? Agradezco opiniones
Buenas tardes. Os quería consultar formas de saludar A loa invitados sin tener que pasar por las mesas. Había pensado hacer algo en los aperitivos Nose cómo... Pero para evitar pasar por las mesas...
Hola. Necesitaría comentarios, opiniones sobre catering el cine al igual que de su decoraciones etc recomendaciones. Muchas gracias de antemano
Propuestas para las arras y los anillos quien lo puede llevar en caso de que no tenga niños cercanos ¿?¿?