Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Arahal, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Ummm sobre mi no se que poner pues ¿que pongo como soy? ¿o como me ven? no se si es lo mismo jejejeje

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 4hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Mis lagrimas y arroz con pizarra
Veronica en Grupo Bodas.net, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:34

Pues eso chicas. Esto va cogiendo forma jejejejeejOs dejo fotos de mis conos de arroz y la caja donde iran. Mis lagrimas y me falta preparar una cajita con el tono de las lagrimas que aun estoy...

Veronica, miércoles 14-Sep-16 10 424
Veronica
Mis zapatos
Veronica en Grupo Bodas.net, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:26

Pues eso chikas. Estoy felizzzz. Despues de mirar y mirar y nada. Encontrar unos k me chiflaban hacer pedido y demas me llamaron para decirme k no habia stock de mi numero total chasco total. Pues...

Pilar, viernes 9-Sep-16 20 644
Veronica
Vuestra mas sincera opinion porfavor¡¡¡¡¡
Veronica en Grupo Bodas.net, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:55

Lo acabo de terminar y necesito vuestra mas sincera opinion.Encontre esta pizarra en casa de mis hijos y pensando pensando como voy a poner lagrimas k salen en la foto y conos para arroz de colores....

Mihaela, jueves 8-Sep-16 84 1.762
Veronica
Canciones baile sorpresa ayuda¡!¡
Veronica en Grupo Bodas.net, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Pues eso chikas que nos hemos decidido x preparar un baile sorpresa. Px ahora tenemosapertura con a thousand yearsjump it (o algo asi es el baile de will y carton del principe de bell air)Grease la...

Veronica, viernes 2-Sep-16 10 789
Veronica
Feliz... baile sorpresa
Veronica en Grupo Bodas.net, El 1 de Septiembre de 2016 a las 01:30

Pues eso guapetonas. Estoy felizzzzz!¡!¡!¡! Mi chiko a accedido al baile sorpresa que le decia tanto jajajaja. Y esque le gusta mucho el cachondeo. Al principio decia que para que. Que mejor...

Veronica, jueves 1-Sep-16 13 418
Veronica
Porque tan inseguras???¡¡¡¡
Veronica en Grupo Bodas.net, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:38

Pues eso guapetonas. ¿xk somos tan inseguras? Y yo me cito la primera. Tantas dudas. Tantas inseguridades. Que nos casamosssssss!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡Sera NUESTRA boda ojo y la de nuestras parejas.desde hoy...

Veronica, miércoles 31-Ago-16 30 768
Veronica
Ideas porfa
Veronica en Grupo Bodas.net, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:29

Buenas de nuevo guapetonas.Con mi contador aun a mas de 300 y manos ocupadas haciendo mil cositas poco a poco.Como os puse hace unos dias, al final he decidido sorprender a mi chiko durante la boda...

Veronica, martes 30-Ago-16 6 295
Veronica
Decoracion boda civil. ¿que opinais?
Veronica en Grupo Bodas.net, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:29

Bueno guapetonas a ver os cuento.Despues de 6 floristerias y unos presupuestos k no puedo afrontar pidiendo algo sencillito la verdad. Con otros gastos sorpresas hemos tenido k recortar.he mirado y...

Veronica, sábado 27-Ago-16 15 582
Veronica
Mi look me opinais x ahora?????
Veronica en Grupo Bodas.net, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:16

Tebgo k decir k no soy yo la de las fotos jejeje pero es mi look por ahora y la manualidad que he echo. Mi vestido no puedo poner fotos xk.... ¿me observan!¡!¡! Jajajajaajaj en fin. Que os parece por...

Veronica, viernes 26-Ago-16 41 1.613
Veronica
Duda tocado
Veronica en Grupo Bodas.net, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:41

Buenas guapetonas. Definitivamente mi recogido sera este perooooo una duda.Que tocado le pondriais???? Pequeñito como en la foto del recogido?Floral? Mas grande ? Mas pequeño? El vestido he de decir...

Sonia, viernes 26-Ago-16 18 488
Veronica
Sera un pegote????
Veronica en Grupo Bodas.net, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:54

Pues eso chicas os comento.A ver nos casamos en mi pueblo natal. No es un pueblo muy grande. Las bodas alli a las que yo he ido o me han contado casi siempre son A.b y c es decir ceremonia con...

Sandra, jueves 25-Ago-16 80 1.654
Veronica
Necesito ideas para sorpresa
Veronica en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:06

Buenas guapetonas.Aun me quedan muchos dias para la boda, justos 316 peeeero ando ya preparando cosas y como se reservan fechas con tantiiiisimo tiempo de antelacion (hay casos que he flipado) me...

Veronica, jueves 25-Ago-16 16 511
Veronica
X fin nuestra invitacion!¡!¡!¡!¡!¡!!¡
Veronica en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:50

Porfin despues de mucho buscar. Probar etc ...Esta mañana he terminado la prueba de la invitacion que me ha enamorado.¿que os parece? Es todo echo a mano eh. Eso si el doble de abajo no esta bien...

Veronica, jueves 25-Ago-16 21 860
Veronica
Ayuda con detalle invitados
Veronica en Grupo Bodas.net, El 22 de Agosto de 2016 a las 17:58

Buenas tardes guapetonas. a ver tengo una duda. por nuestra lista de invitados tenemos 151 adultos y 42 niños. Nuestra boda es familiar y casi todos los invitados residen en la localidad donde la...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 13 349
Veronica
Low cost luna de miel oleeee
Veronica en Grupo Bodas.net, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:27

Bueno guapetonas por si os puede servir os cuento nuestra luna de miel low cost. en principio queriamos caribe, thailandia, etc,, pero claro el coste se nos iva de precio y encima en julio no nos...

Elsa, miércoles 17-Ago-16 16 788
Veronica
Luna de miel economica porfin
Veronica en Grupo Bodas.net, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:07

Pues eso guapetonas estoy super feliz. Ya nos planteabamos varios destinos pero no nos cuadraba ni tiempo ni precio y esque nuestro presupuesto para el viaje no es muy alto nos dejamos a los peques...

Veronica, martes 16-Ago-16 5 482
Veronica
Realmente ilusionado?
Veronica en Grupo Bodas.net, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:59

Buenas guapetonas, os escribo porque en algun sitio me tengo que desahogar, y bueno viendo otros hilos y los apoyos me he animado mas aun. Mi chico despues de 11 años de relacion se caso y antes del...

Veronica, miércoles 10-Ago-16 13 749
Veronica
A 335 dias y dudosa ¡aconsejarme porfa!
Veronica en Grupo Bodas.net, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:53

Pues eso guapetonas. A ver faltan 335 dias aun para la boda peeero dispongo de poquito tiempo libre para ir organizando asi que ahora mismo hacemos las cosas o varias a la vez o dias que nada. Por...

Cathy, domingo 7-Ago-16 24 553
Veronica
Velo arriba o abajo duda
Veronica en Grupo Bodas.net, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:34

Buenas tardes guapas una duda que me asalta desde que hable con varias amigas.A ver yo habia pensado hacerme un recogido bajito y con mechones sueltos nada apretado ponerme el tocado juato arriba del...

Veronica, viernes 5-Ago-16 22 863
Veronica
Montar video me aconsejais?
Veronica en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:44

Buenos diasss, un diita menos para la boda jejejej y esque faltan ya 340 dias, como estoy con casa, trabajo y niños quiero ir haciendo todos los preparativos poko a poko (mas que nada xk estoy a falta...

Noemi, martes 2-Ago-16 10 234
Veronica
Ayuda porfa con una duda
Veronica en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2016 a las 02:07

Buenas noches, una duda que tengo, y esque no me atrevo aun de hacerlo sin asegurarme antes, quiero preparar yo misma el arroz de colores para la boda, ya he visto videos, info pero como que no me...

Veronica, lunes 1-Ago-16 21 486
Veronica
Ideas porfaaaa
Veronica en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2016 a las 16:52

Buenasssss wapassss estoy buscando y buscando...pensando y pensando y no me decido queremos un libro de firma original o un recuerdo original... hemos visto que es una cosa que me parece original pero...

Laura, lunes 1-Ago-16 23 637
Veronica
Ayudadme porfaaa
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2016 a las 16:52

Buenas tardes wapetonas, se que me vais a ayudar, ya he visto varios debates abiertos pidiendo ayuda y pienso colaborarles dentro de mis posibilidades. Soy de Sevilla. Os he leido y vi la original...

Veronica, lunes 1-Ago-16 15 562
Veronica
Ayudaaaa ropa interior
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 14:08

Buenas tardes wapas necesito consejo y ayudaaa.Aun queda tiempo de sobra para la boda y sus preparativos pero estamos liados con trabajo. Casa y niños y la verdad poco tiempo. Las compras por ahora...

Veronica, viernes 29-Jul-16 16 343
Veronica
Deseo sonrisa perfecta
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2016 a las 09:06

Deseo para nuestra boda lo que tod@s que salga un dia lindo e inolvidable feliz por nuestras familias y amigos lo tendremos seguro.Deseo poder tener la sonrisa perfecta que por economia no puede ser....

Veronica, jueves 14-Jul-16 2 108

Grupos generales

Inspiración