Arahal, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Ummm sobre mi no se que poner pues ¿que pongo como soy? ¿o como me ven? no se si es lo mismo jejejeje
- Súper Novia
- 3.318 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Pues eso chicas. Esto va cogiendo forma jejejejeejOs dejo fotos de mis conos de arroz y la caja donde iran. Mis lagrimas y me falta preparar una cajita con el tono de las lagrimas que aun estoy...
Pues eso chikas. Estoy felizzzz. Despues de mirar y mirar y nada. Encontrar unos k me chiflaban hacer pedido y demas me llamaron para decirme k no habia stock de mi numero total chasco total. Pues...
Lo acabo de terminar y necesito vuestra mas sincera opinion.Encontre esta pizarra en casa de mis hijos y pensando pensando como voy a poner lagrimas k salen en la foto y conos para arroz de colores....
Pues eso chikas que nos hemos decidido x preparar un baile sorpresa. Px ahora tenemosapertura con a thousand yearsjump it (o algo asi es el baile de will y carton del principe de bell air)Grease la...
Pues eso guapetonas. Estoy felizzzzz!¡!¡!¡! Mi chiko a accedido al baile sorpresa que le decia tanto jajajaja. Y esque le gusta mucho el cachondeo. Al principio decia que para que. Que mejor...
Pues eso guapetonas. ¿xk somos tan inseguras? Y yo me cito la primera. Tantas dudas. Tantas inseguridades. Que nos casamosssssss!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡Sera NUESTRA boda ojo y la de nuestras parejas.desde hoy...
Buenas de nuevo guapetonas.Con mi contador aun a mas de 300 y manos ocupadas haciendo mil cositas poco a poco.Como os puse hace unos dias, al final he decidido sorprender a mi chiko durante la boda...
Bueno guapetonas a ver os cuento.Despues de 6 floristerias y unos presupuestos k no puedo afrontar pidiendo algo sencillito la verdad. Con otros gastos sorpresas hemos tenido k recortar.he mirado y...
Tebgo k decir k no soy yo la de las fotos jejeje pero es mi look por ahora y la manualidad que he echo. Mi vestido no puedo poner fotos xk.... ¿me observan!¡!¡! Jajajajaajaj en fin. Que os parece por...
Buenas guapetonas. Definitivamente mi recogido sera este perooooo una duda.Que tocado le pondriais???? Pequeñito como en la foto del recogido?Floral? Mas grande ? Mas pequeño? El vestido he de decir...
Pues eso chicas os comento.A ver nos casamos en mi pueblo natal. No es un pueblo muy grande. Las bodas alli a las que yo he ido o me han contado casi siempre son A.b y c es decir ceremonia con...
Buenas guapetonas.Aun me quedan muchos dias para la boda, justos 316 peeeero ando ya preparando cosas y como se reservan fechas con tantiiiisimo tiempo de antelacion (hay casos que he flipado) me...
Porfin despues de mucho buscar. Probar etc ...Esta mañana he terminado la prueba de la invitacion que me ha enamorado.¿que os parece? Es todo echo a mano eh. Eso si el doble de abajo no esta bien...
Buenas tardes guapetonas. a ver tengo una duda. por nuestra lista de invitados tenemos 151 adultos y 42 niños. Nuestra boda es familiar y casi todos los invitados residen en la localidad donde la...
Bueno guapetonas por si os puede servir os cuento nuestra luna de miel low cost. en principio queriamos caribe, thailandia, etc,, pero claro el coste se nos iva de precio y encima en julio no nos...
Pues eso guapetonas estoy super feliz. Ya nos planteabamos varios destinos pero no nos cuadraba ni tiempo ni precio y esque nuestro presupuesto para el viaje no es muy alto nos dejamos a los peques...
Buenas guapetonas, os escribo porque en algun sitio me tengo que desahogar, y bueno viendo otros hilos y los apoyos me he animado mas aun. Mi chico despues de 11 años de relacion se caso y antes del...
Pues eso guapetonas. A ver faltan 335 dias aun para la boda peeero dispongo de poquito tiempo libre para ir organizando asi que ahora mismo hacemos las cosas o varias a la vez o dias que nada. Por...
Buenas tardes guapas una duda que me asalta desde que hable con varias amigas.A ver yo habia pensado hacerme un recogido bajito y con mechones sueltos nada apretado ponerme el tocado juato arriba del...
Buenos diasss, un diita menos para la boda jejejej y esque faltan ya 340 dias, como estoy con casa, trabajo y niños quiero ir haciendo todos los preparativos poko a poko (mas que nada xk estoy a falta...
Buenas noches, una duda que tengo, y esque no me atrevo aun de hacerlo sin asegurarme antes, quiero preparar yo misma el arroz de colores para la boda, ya he visto videos, info pero como que no me...
Buenasssss wapassss estoy buscando y buscando...pensando y pensando y no me decido queremos un libro de firma original o un recuerdo original... hemos visto que es una cosa que me parece original pero...
Buenas tardes wapetonas, se que me vais a ayudar, ya he visto varios debates abiertos pidiendo ayuda y pienso colaborarles dentro de mis posibilidades. Soy de Sevilla. Os he leido y vi la original...
Buenas tardes wapas necesito consejo y ayudaaa.Aun queda tiempo de sobra para la boda y sus preparativos pero estamos liados con trabajo. Casa y niños y la verdad poco tiempo. Las compras por ahora...
Deseo para nuestra boda lo que tod@s que salga un dia lindo e inolvidable feliz por nuestras familias y amigos lo tendremos seguro.Deseo poder tener la sonrisa perfecta que por economia no puede ser....