Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Arahal, Sevilla · Desde Mayo del 2016

Ummm sobre mi no se que poner pues ¿que pongo como soy? ¿o como me ven? no se si es lo mismo jejejeje

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2508días 8hrs
Tamarindo
"amiga" que va de blanco
Tamarindo, El 7 de Julio de 2017 a las 00:19

Holiss, ayudadme porfi, que tengo un cabreo!! Tengo una amiga que le ha dicho a otra amiga que se ha comprado un vestido blanco precioso para mi boda. Estamos locos o que. Mi amiga le ha dicho que ni...

Ainara, sábado 8-Jul-17 103
Mabel
Ya llego mi día!!
Mabel, El 7 de Julio de 2017 a las 09:24

Buenos días!!Hoy es mi gran día, a las 19h me caso con el hombre más maravilloso del mundo... Mientras me relajare hasta que comience todo el show de maquillaje, peluquería, fotos, familia..😀. Ya os...

Laura, domingo 9-Jul-17 29
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
Estela
Pronovias!!!
Estela, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:57

Hola chicas !!!el sabado fui a pronovias a probarme la coleccion 2018 y la verdad que muy bien! Pero tengo un problema!!! De todos los vestidos me gustó uno pero tampoco cuandi me lo probe flipeee ni...

Bea, miércoles 16-Ago-17 43
Anna
Lo veis como vestido de novia?
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 19:00

Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...

MMMM, jueves 10-Ago-17 341
Veronica
3 dias ¡¡
Veronica, El 4 de Julio de 2017 a las 14:42

Buenas amores estoy super nerviosa jajajaj casi mas de un año de cuenta atras preparativos ... esactamente 463 dias cuando comenzamos con esta aventura porque madre mia que de detalles estamos ya a...

Veronica, miércoles 5-Jul-17 25
R
Mi pareja ya ha estado casado
Raquel, El 25 de Junio de 2017 a las 00:38

Hola chic@s! Pues como os digo en el título mi pareja ya estuvo casado, tuvo dos niños y se divorció. La relación con ella es bastante mala. (No discuten ni se tiran trastos a la cabeza, pero ella...

Veronica, martes 27-Jun-17 37
Tania
Invitaciones
Tania, El 22 de Junio de 2017 a las 17:03

Buenas!!! Alguien que haya diseñado sus propias invitaciones y me pueda ayudar diciéndome dónde las ha impreso (web o Madrid)??? Pleaseeee, q estoy de los nervios!!! Tengo el tiempo encima, nos pilla...

Valerys, miércoles 2-Ago-17 23
Maria
Mis pendientes cual os gusta mas?
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 10:02

Chicas estoy un poco indecisa, me gustaron estos tanto q me los compre jaja asiq ahora el tema esta cual creeis q es mas bonito? ¿Derecha o izquierda?

Ana, miércoles 28-Jun-17 133
Baby Mrtn
Soy una novia rara
Baby Mrtn, El 22 de Junio de 2017 a las 16:05

Soy una novia rara, no llevaré velo, los zapatos de color, no haremos corte de tarta y baile esta en duda... no llevaré liga... ay! No se si me arrepentiré pero de momento es mi idea, no se si soy...

Barbara, martes 18-Jul-17 68
Rfhh
Duda tinte antes de la boda!!
Rfhh, El 21 de Junio de 2017 a las 18:32

Hola! Con cuantos días de antelación os vais a poner el último tinte? Y me podeis explicar más o menos los pasos de tratamiento en el pelo los días previos a la boda.. gracias guapa

Laura, jueves 22-Jun-17 20
Veronica
¡¡¡16 dias!!! consejos plis
Veronica, El 20 de Junio de 2017 a las 19:12

Buenas amores. A 16 dias de la boda tengo la sensacion que me queda todo por terminar o algo sin preparar.¿que pensais que no se puede olvidar para ese dia? Claro esta a parte de lo principal qie es...

Veronica, miércoles 21-Jun-17 8
Carmen
Rallada
Carmen, El 20 de Junio de 2017 a las 19:11

Buenas tarde chic@s!!! No quiero rallar mas a mis amigos con este tema, pero no se si soy yo, o es q la gente es .... Un amigo que es muy amigo d mi chico, al principio me medio caia bien, era muy...

Beatriz, martes 1-Ago-17 46
Violeta
Cancion para la salida de los novios
Violeta, El 20 de Junio de 2017 a las 18:51

Hola Chicas! A ver si me podéis ayudar, tenemos todas las canciones elegidas menos el de la salida de los novios en la ceremonia, nos casamos por lo civil y nos gustaría algo alegre y divertido......

Núria, miércoles 21-Jun-17 17
Sara
Prueba menú
Sara, El 19 de Junio de 2017 a las 11:00

Buenos días comu!! Ayer tuvimos la degustación de nuestro menú y no podemos estar más contentos, hemos elegido bien el sitio menos mal!! Así que otra cosita menos. Os dejo fotitos a ver que os parece....

Cristina, viernes 23-Jun-17 22
Enamorada
Mi look
Enamorada, El 19 de Junio de 2017 a las 10:37

Os enseño mi look a menos de 20dias ...a ver si os gusta que no se si seran los nervios pero ya dudo de to jajajaka

Desiree, jueves 22-Jun-17 82
Veronica
Despedida
Veronica, El 17 de Junio de 2017 a las 11:25

Madre mia hoy despedida de solteros la haremoa conjunta con familiares y amigos.... que miedooooo lo que era una comida familiar y un dia de piscineo me temo que se ha ido de madre jajajaajajaj yo...

Veronica, domingo 18-Jun-17 8
S
Pulsera??
Silvia, El 17 de Junio de 2017 a las 11:17

Buenaas os escribo porque tengo duda de si se suele llevar pulsera de plata o no? yo reloj no voy a llevar y pensaba que igual una pulserita fina si que quedaría bien, pero mi madre dice que igual es...

Silvia, martes 27-Jun-17 39
Esther
Canción para regalo de madres
Esther, El 17 de Junio de 2017 a las 10:48

Buenos días chicas!!!! Ea la primera vez que escribo... pero siempre os leo para que me inspireis😜 A ver si alguien me pudiera ayudar a darme ideas para cuando les demos el regalo a nuestras madres y...

Nati, lunes 19-Jun-17 12
Maria
Ya llego el día
Maria, El 17 de Junio de 2017 a las 07:52

Bueno como estan los nervios chicas del 17 de junio , yo por el momento tranquila tb es cierto que me caso a las 19:00 aun aI tiempo para que salgan los nervios jajajjaDisfrutar mucho del día que...

Ycuesta1974, domingo 18-Jun-17 21
Beatriz
Lagrimas de felicidad
Beatriz, El 17 de Junio de 2017 a las 11:16

Hola, sabeis donde puedo descargar plantillas y lo que necesito para hacer lagrimas de felicidad, muchas gracias

Lidia, jueves 2-Nov-17 10
Veronica
La invitacion
Veronica, El 16 de Junio de 2017 a las 09:51

Umm esta doblada un poko xk la tenia en el fondo del cajon es la muestra jajaja pero con el ajetreo de repartirlas y demas tareas se me paso enseñaros nuestra invitacion.Espero que os guste.

Tamara, sábado 17-Jun-17 19
Lety
Ya pasó mi día!!!
Lety, El 16 de Junio de 2017 a las 17:23

Momento fotos Hace dos semanas que nos casamos y me gustaría volver a ese día para revivirlo porque fue mágico! Disfrutar mucho porque es verdad que pasa volando!!! Entrando al salón

Paula, lunes 19-Jun-17 65
N
Que manicura os gusta más para boda en la playa
Natalia, El 16 de Junio de 2017 a las 16:09

CHICAS , cual os gusta mas para una boda en la playa al atarcecer en JUnio¿? Mil gracias como siempre .......... .......... .......... .......... .......... .......... .......... .......... .............

Lovely, lunes 19-Jun-17 54
Veronica
A 20 dias avanzando
Veronica, El 16 de Junio de 2017 a las 09:22

Buenos dias amores... pues eso a 20 dias vamos avanzando algo mas y esque atascadoa atascadoa con el coraje que me da mas de 1 año preparando y al final en este ultimo mes terminando todo con la...

Veronica, viernes 16-Jun-17 10
Isabel
Mi novio se queja de mis detalles!!!
Isabel, El 16 de Junio de 2017 a las 10:30

Holaaa!!! Hasta ahora podria decir que mi novio no me ha puesto pegas para nada del tema de la boda. Hoy he recibido unas tazas personalizadas para regalar a mi prima. Me dice que todo lo que tengo...

Isabel, sábado 17-Jun-17 38
M
7 detalles para invitados
Martaest147, El 16 de Junio de 2017 a las 10:01

Buenos dias cieletes, os dejo aqui 7 detalles para regalar a los invitados en vuestra boda. Que regalareis vosotras ? Vais a dar lo mismo a los hombres que a las mujeres ? 1. Regalar plantas 2....

Anaisabel, domingo 14-Oct-18 20
Maria
Mañana me caso!!!
Maria, El 16 de Junio de 2017 a las 10:06

Como Maite yo también tenía ganas locas de abrir este debate jejje estoy tranquila pero con nervios por dentro, ahora iré a la peluquería a preparar el pelo para mañana y luego a asegurarme que lo...

Conxichic, sábado 17-Jun-17 49
Sheila
Mis zapatos!!
Sheila, El 16 de Junio de 2017 a las 09:29

Después de meses buscando como loca, los encontré!!Os pongo en antecedentes: por un problema médico no puedo llevar ningún tipo de tacón, pero claro para el vestido que llevo necesitaba algo de...

Sheila, martes 29-Ago-17 21

Grupos generales

Inspiración