Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 34 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Abril de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Abril de 2025
Hola, soy nueva, acabamos de decidir nuestra fecha de hoda
Hola a todos, os escribo un poco desesperada porque llevamos una semana buscando fincas para celebrar nuestra boda en abril, mayo, junio (fechas flexibles) y ninguna nos admite porque nos ponen...
Estoy un poco perdida...soy "novia de pandemia" y las cosas han cambiado desde entonces 🤣 no se muy bien que se estila ahora, me dijeron lo del glitter bar por ejemplo, pero no sé qué más se está...
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***
Participé en el post de Veronica
Hace 352 díasGrupos generales
Inspiración