Carmona, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chic@s!gracias a todas vosotra tengo todo el tema d la musica sanjado a falta de una por eso recurro a vosotras otra vez me gustaria k me dijerais canciones para poder bailar cn mi papi a ser...
Hola a todo el mundo!necesito chic@s aver si me dais ideas para la.musica para la entrada al.recivimiento al salon y entrega d regalo alos padres y futuros novios por que mi chico y yo no nos ponemos...
Fue un viernes noche fuimos a celebrar nuestro aniversario tres dias antes por que caia en lunes y me llevo engañada ya tenia el citio y la mesa reservada en un citio precioso y ayi me dio el anillo y...
Pues como.dice el.titulo ya tengo los pendientes estoy super contenta
Fecha y hora:14 de octubre de 2017Ciudad:carmona(sevilla)Color/blancoEstilo:RomanticaLugar del banquete:Hacienda mesa del rey
Hola novi@s! Saveis en que tiendas hay chaques a buen precio en sevilla o alrededores?
Hola Chic@s!agradeceria que me dierais vuestras opiniones sobre los hoteles millennium broadway en ny y grand riviera princess en riviera maya y consejillos que ver o que no nos podemos perder gracias...
Hola chic@s! Estoy super contentan ya tenemos luna de miel nos vamos 4 dias a NY y 6 a Riviera Maya
Para los novios de Sevilla y alrededores ya podeis solicitar la invitacion por si quereis asistir a mi boda rocks experience sevilla
Como dice el.titulo mi contador esta ya a 365 dias justo un año!como pasa el tiempo
Madre mia como pasa el tiempo estoy a 380 dias semean pasado estos seis meses volando
Me caso el 14 de octubre de 2017,ya tengo sitio,catering,fotografo y vestido ya queda menos