Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016
Llevo 12 años enamorada de la misma persona, nuestro hijo de 1 año es la nueva alegria de nuestra vida y nos apetece mucho celebrar nuestra felicidad con... Ver más
Llevo 12 años enamorada de la misma persona, nuestro hijo de 1 año es la nueva alegria de nuestra vida y nos apetece mucho celebrar nuestra felicidad con los que nos quieren! Soy creativa e inconformista, mi objetivo no agobiarme y disfrutar cada momento hasta que llegue la boda!
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola!!busco algo distinto todo lo contrario al estilo princesa, de momento Estela Garro me encanta y esta semana voy a ver a Ana Corellano, alguien conoce en Zaragoza algun sitio mas donde te hagan el...
Hola novios y novias que nos casamos el 19 agosto!!!
Queremos irnos a un sitio paradisiaco pero no demasiadas horas d vuelo ya q solo queremos irnos 10 dias maximo!ideas?
Hola!!soy la única que ha elegido este fin de semana o es el único fin de semana que no tiene grupo!venga esos novios locos que nos casamos con toda la caló!!!De momento tengo la finca, Torre...
Hola soy Vero!Nos casamos el 19 de agosto en Zaragoza, en una finca preciosa, la ceremonia y el banquete lo haremos alli! Estoy muy interesada en sorprender a los invitados, quiero una fiesta cómoda...