Tembleque, Toledo · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
7
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
¡Hola parejas! ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Se trata de una wedding bag muy TOP con la que sorprender a vuestr@s invitad@s, ya sea para vuestra boda o un evento...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 204 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 282 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración