León, León · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Vídeo
Música
Floristerías
Trajes novio
Posts en los que participo
9
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de Supervivientes! 🔥 ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** 1. Flores silvestres con toques...
¡Hola parejas! ¡Las pruebas continúan en esta ronda y sólo uno podrá disfrutar del calor hondureño! 😎 ¡Tú decides qué detalle será el superviviente de este súper duelo! La cosa está que arde 🔥 ¿Qué...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 315 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 315 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os gusta? ¡Os leo en los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Verónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración