Camarena, Toledo · Desde Mayo del 2025
- Novia Novata
- 9 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Camarena, Toledo · Desde Mayo del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Trajes novio
Joyería
Hola!! Me caso el 18 de septiembre de 2027. Estoy emocionadísima e intentando ser previsora en cuanto gastos es por eso que todo lo que pueda hacer yo lo hare. He creado ya un diseño para el save the...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
He votado una encuesta
Hace 94 díasLa eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o poner la hora de la ceremonia y jugarmela a qué la...
Participé en el post de Ianire
Hace 94 días
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
Verónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración