Ir al contenido principal
V
Verónica

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2260días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
V
Cuidadores niños Valencia
Verónica en Grupo Valencia, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:13

Hola a todos/as!!! ¿Alguien me puede rrecomendar cuidadores para ella banquete en Valencia? Nos casamos el 3 de marzo y se nos echa el tiempo encima pero es que, al principio, no iban a venir nenes!!...

Verónica, lunes 26-Mar-18 21 308
V
Vero y álvaro- la pedida
Verónica en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:16

Hola a todas! - Me han tocado la mayoria B - Nuestro momento más romántico fue la.pedida, me organizó una fiesta sorpresa después de pedirmelo, difícil de olvidar.

Nati, lunes 12-Feb-18 1 9
V
Expediente matrimonial 3-3-2018
Verónica en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:17

- Nombre: Álvaro y Vero - Lugar del enlace: Valencia - Nombre de los testigos: Nacho, Dani, Luismi, Javi, Miguel, Ángel, Jorge, Edu; Julia, Ali, Arantxa, Amaia, Carmen, Consu, Eva, Patri - Tipo de...

Anna, viernes 24-Nov-17 2 13
V
¿canción sorpresa o no?
Verónica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:39

Hola!! Me gustaría saber qué pensáis sobre el momento de entrada de la novia en la Iglesia.Está claro que él va a estar hecho un flan esperando y que ya se lleva la sorpresa del vestido, etc. Pero,...

Nere, viernes 3-Nov-17 44 303
V
Proveedores de Vero en Valencia
Verónica en Grupo Valencia, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:05

Holaaa a todas! Por ahora he contratado el banquete en Mas de Alzedo (me enamoró el sitio), el catering de Cocotte Catering y música de Infinito Eventos, todo a través de bodas.net y muy recomendables...

Nati, martes 31-Oct-17 3 82
V
Video/fotomatón
Verónica en Grupo Valencia, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:16

Hola a todas!!! Os planteo mi último dilema, a ver si vosotras ya os habéis decidido sobre el tema. Últimamente, me da la sensación de que los fotomatones ya están muy vistos, siguen siendo muy...

Verónica, lunes 30-Oct-17 2 45

Grupos generales

Inspiración