Pizarra, Málaga · Desde Enero del 2017
Soy una persona soñadora, divertida, con ganas de luchar y conseguir mis propósitos!!
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2018
En la feria de nuestro pueblo a traves de un amigo nos conocimos, a raiz de eso comenzamos a quedar como amigos y nos contabamos nuestras preocupaciones. Asi estuvimos un año y poco a poco nos fuimos...
📌 Nombre de los novios Vero y Pedro 📌 Nombre de los testigos Inés y Juan 📌 Nombre de las damas No llevo damas 📌 Nombre del padrino/madrina Salvador y Cristobalina 📌 Nº Hombres 112 📌 Nº Mujeres 111 📌...
Me ha tocado mayoria de A. Nuestro momento mas romántico, a pesar de ser sencillo, fue cuando me regalo el anillo de compromiso. Estabamos solos en casa, yo sentada en el sofa y se acerco a mi 😍...
Buenas Chic@s!! Veo que coincidimos en la fecha!! Es un mes genial para celebrar nuestro enlace!! Aunque aún quede tiempo (es lo que dice mucha gente) pero ya e empezado a mirar algunas cosillas...
Cónyuges: Vero & Pedro Lugar: Restaurante Los Caballos Testigo: Inés y Juani Boda Civil Estado: 💛keep calm Frase: Fuiste, eres y serás mi más bonita casualidad!!
BuenasPara la celebración tengo contratado el Restaurante los Caballos , lo recomiendo. Es un lugar agradable, acogedor y el trato estupendo.Para vestido Santos y Eva novios . El dia de la elección de...
Buenas!! Realmente no ha habido pedida formal aún. Desde hace tiempo tenemos ganas de dar éste paso, y en enero un día empezamos hablar y decidimos poner fecha y a partir de ahí pues empezar con todos...
Fecha y hora: 15/06/2018 a las 20:00 horas Ciudad: Álora - Málaga Color: Blanco Estilo: Tradicional Lugar Banquete: Resturante los Caballos Otros proveedores: Aún no tengo contratado ningún proveedor...
Buenos días, Me gustaría realizar la minuta de mi boda en forma de abanico. Alguien me podría ayudar para saber como hacerlas? Gracias