Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
Después d 15 años con mi chico y dos hijos q tenemos maravillosos me caso igual d enamorada q el primer día 😍
- Súper Novia
- 2.725 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Buenas tardes chicas, me podríais dar ideas d cómo vais a poner vuestras barritas luminosas o bengalas para el baile?? Gracias a todas de antemano 😘
Chicas necesito ayuda, no sé dónde encontrar una cúpula para conservar mi ramo, sabéis algún sitio donde las hagan a medida??? O ya las vendan d ese tamaño?? Muchas gracias d antemano 😘
Buenos días chicas, haber si me podéis ayudar o alguna administradora, resulta q hace unos días hice mi crónica d boda, pero no la encuentro x ningún lado. No sé dónde tendría q buscar yo pensé q...
Buenas chicas me pasó por aquí para enseñaros algunas fotitos d mi postoboda, yo tenía claro dónde quería hacérmelas y al final otro sueño más cumplido nada más y nada menos q en La Caleta, Cádiz(soy...
Bueno chicas pues ya tengo mis cestas adornadas y preparadas, me kedan solo dos, la de los regalitos d los chicos y la d las chanclas q ya está noche cuando se duerman los enanos me pondré manos a la...
Bueno chicas quería q me echarais una manita, se casa una amiga en octubre y quiere hacer la ceremonia d la arena, dónde podemos encontrar los tarros y eso.. gracias d antemano 😘
Hola chicas os hablo desde mi luna d miel familiar jejejeje, pues como dice el título tuve cambio d vestido bueno no vestido en sí, pero os lo enseño a ver q os parece. 😊
Bueno chicas pues como dice el título ya a pasado mí día, os dejo alguna foto q me an pasado y en cuanto tenga un ratito os explico q tal fue todo 😊 deciros d momento q salió todo como yo esperaba 😍 ...
Pues aquí están mis uñas para mí día, no llevaba nada en mente me e dejado llevar en el momento jejejeje y me encanta el resultado, no quería la típica manicura francesa xq la suelo usar bastante, a...
Bueno pues aquí estoy preparando mi arroz d colores y no me puede gustar más 😍 lo a echo la prima d mi chico q nos llevamos como si fuéramos hermanas y hoy me lo a traído así preparado en sus bolsitas...
Pues ahora os traigo mis pai pais ya colocados y mis lágrimas d la felicidad, me encantan 😍 y a ustedes??
Y aquí van más cositas, ains me encanta todo 😍 ya solo estoy a 1 semana, aver q os parecen??
Q pasa chicas?? Como van esos nervios?? Yo estoy tranquila d momento, lo tengo todo controlado esta semana solo llevar cosas al restaurante, cita para la cera, uñas, recojer mi vestido y poco más,...
Bueno chicas pues esta es mi cesta d arras y la vara para los anillos q llevarán mis niños aver q os parecen?? A mí me tienen enamorada y a mis enanos le an encantado 😊 (los anillos van colgando del...
Pues bueno chicas ya me a mandado el fotógrafo alguna d las fotos de la preboda, a ver q os parecen? A mí me encantan 😍
Bueno chicas pues ya tengo mis zapatitos listos con sus pegatinas colocadas, me encantan como an quedado 😍 q os parecen??
Buenas noches chicas, pues os quería enseñar el detallazo q an tenido unos compañeros de curro d mi chico, ellos estaban invitados pero no pueden venir asiq anoche se presentaron con estas copas para...
Pues como bien dice el título mi contador ya marca 30 días, como van mis niñas del 23? Y esos nervios? Yo hay hay, días q estoy sensiblona y llorona, otros días no me aguanto ni yo y otros días...
Hola chicas pues como dice el título voy a hablaros d mi despedida q fue el viernes, para mi fue un día inolvidable, os lo resumo vale? En primer lugar el jueves me hablaron mis amigas y me dieron...
Bueno chicas pues como dice el título mis amigas ya me están organizando la despedida y me gustaría tener un detalle con ellas ese día, pero ando perdida, alguna me puede dar ideas?? Gracias a todas 😘...
Chicas me podéis decir alguna página para mirar los pendientes, me habían regalado unos pero me los probé el otro día en la prueba del vestido y no me gustan como kedan, gracias 😘
Alguna novia x aki q se haya casado en los Dolores hace poco o se valla a casar próximamente? Necesito vuestra ayuda please 😘
Alguien me puede orientar sobre un fotógrafo bueno aki en Córdoba?
Buenas chicas pues al final me decidí en encargar mi neceser, yo no lo tenía ni en mente, pero lo vi en unos cuantos debates y pensé q me iba a ser de gran ayuda asiq a x el jejejje y este es el...
Pues como dice el titulo estas son mis invitaciones aver q os parecen chicas, quería algo sencillo q luego la mitad acaban en la basura o guardadas en un rincón.
Chicas me podéis dar alguna idea o pasarme alguna plantilla para poner las bengalas, yo lo q llevo son barritas d luz pero vienen siendo las mismas.
Al fin me decidí a pedir las chapas, lo q ahora no sé es cómo voy a colocarlas, me podéis dar ideas?? Muchas gracias chicas 😘
Bueno pues como dice mi título tengo alguna duda, y esq hasta junio del año q viene no es mi boda, cuando creéis q sería conveniente empezar con el tema del papeleo?? Hay gente q me dicen q algunos...
Bueno pues así a quedado mi árbol d huellas 😍 me superencanta jeje, q os parece chicas??
Hola mis niñas 🙋 quería saber dónde puedo ir mirando tocados, sabéis de alguna página o algo?? Muchas gracias d antemano xq se q me ayudareis 😘
Buenas tardes chicas, alguna me puede pasar las instrucciones del árbol d huellas, muchas gracias d antemano 😘
Chicas una pregunta, me podéis decir alguna pagina donde hayáis comprado vuestros abanicos?? Q les eche un vistazo, en la fecha q me caso y dónde lo necesito sí o sí 😂