Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
Después d 15 años con mi chico y dos hijos q tenemos maravillosos me caso igual d enamorada q el primer día 😍
- Súper Novia
- 2.725 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Bueno chicas pues ya tengo mi perfume para mi día b, a sido un regalo q no me esperaba, mañana es mi santo y hoy a llegado mi suegra con el (fuimos un día a una perfumería y lo oli y y me encantó)...
Bueno como dice el titulo ya tengo mi sello y mi estantería para la barra libre hay pondré las zapatillas y algún detallito más 😍 me encantan
Bueno pues como dice el titulo, ya tengo mis zapatos, los d novia y los d después, los d después son un regalo d mi suegra q hemos ido a unos recados y nos an llamado desde el escaparate jejeje y los...
Para las q les interesen, mirar q estantería para las lágrimas d la felicidad y esas cosas en la iglesia, es en Aldi y hay pone la fecha d la oferta espero q os guste. 😘😘😘
Ya están aki mis muñecos d la tarta y me encantan 😍 jejeje q ilusión cada ves q te llega algo.
Chic@s como dice el titulo ya tengo vestido, me lié la manta a la cabeza y me fui a probarme el q tanto me gustaba, al final no era para tanto me gustaba pero no sentí eso q todas decís en cambio me...
Bueno chic@s como os comenté el otro día necesitaba consejo sobre el vestido d novia, en fin q muchas gracias a todos me e decidido y en unas horas voy a probarmelo aver q tal no pierdo nada y quizás...
Buenas chicas como dice el titulo ya han llegado los gemelos q le encargué a mi chico, a él le an encantado, q os parecen?? La frase es muy especial para mí ya q la llevo yo tatuada.
Hola chicas, como dice el titulo necesito consejo y esq desde mucho antes d tener fecha ya estaba enamorada d un vestido es d la temporada pasada pero a mi me da igual, el caso es q no me caso hasta...
Me encanta, más lo miro más me gusta. Q os parece??
Hola chicas pues como dice el titulo, ya tengo fotografo 👏👏 xfin. Gracias a todas las q me fueron orientando 😘