Ir al contenido principal
Verónica Barrios Busto
Verónica Barrios Busto

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1672días 18hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica Barrios Busto
Marcasitios
Verónica Barrios Busto en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2019 a las 16:17

Hola una pregunta quiero poner marcasitios, pero nose si ponerlo en plan de madera o de cartón o el nombre en una cartulina que opináis?

Tania, domingo 8-Sep-19 20 416
Verónica Barrios Busto
Socorro no se donde encargar la tarta
Verónica Barrios Busto en Grupo Cádiz, El 29 de Junio de 2019 a las 02:22

Sabéis de alguna pastelería que se dediquen a hacer tartas de fondant en la provincia de Cádiz? Gracias

Verónica Barrios Bus, miércoles 3-Jul-19 7 86
Verónica Barrios Busto
Ayudaa “ donde comprar bola del mundo “
Verónica Barrios Busto en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 19:04

Buenas, tengo una pequeña duda y pues necesito ayuda algunas sabéis donde puedo comprar una bola del mundo con su pie y todo en tonos beige lo que es la bola??

Verónica Barrios Bus, domingo 5-May-19 16 189
Verónica Barrios Busto
Flores
Verónica Barrios Busto en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 16:39

Hola chicas donde puedo comprar flores preservadas que sean baratitas es para ponerla en el bastidor. Gracias

Alba, martes 19-Mar-19 5 70
Verónica Barrios Busto
Duda donde comprar
Verónica Barrios Busto en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2019 a las 11:50

Hola chicas!! Tengo una pequeña duda donde puedo comprar las letras que hay ahora en plan de madera con los nombres de los novios y el si quiero para el bastidor que quiero llevar como portalianzas...

Verónica Barrios Bus, martes 12-Mar-19 5 212
Verónica Barrios Busto
Invitación boda
Verónica Barrios Busto en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 19:19

Hola chicas!! Ayudarme como puedo o donde puedo conseguir las invitaciones de boda de harry potter?? Gracias

Laura, miércoles 16-Ene-19 6 75
Verónica Barrios Busto
Que ramo os gusta más
Verónica Barrios Busto en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 23:30

Hola chicas tengo una duda que ramo elegir y tengo unos 3 en mente haber si m podéis echar una mano 😊😊

Verónica Barrios Bus, domingo 2-Dic-18 42 506
Verónica Barrios Busto
Dilema con las diademas tiaras
Verónica Barrios Busto en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2018 a las 01:03

Hola buenas tardes por algún casual sabéis de alguien que venda tiaras o diademas de nácar y plata o bien de brillantitos y q sea económico y de la provincia d Cádiz a poder ser. Gracias 😊😊

Helena, miércoles 3-Oct-18 5 170
Verónica Barrios Busto
El dilema de verónica!
Verónica Barrios Busto en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:22

Flores naturales o artificiales en las mesas del banquete, que opináis??

Cris, martes 4-Sep-18 6 31
Verónica Barrios Busto
Que poner en las mesas del convite flores naturales o artificiales?
Verónica Barrios Busto en Grupo Juegos y test, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:17

No se si poner flores naturales o artificiales por que nose si se me echaran a perder las flores 🙄🙄

Cris, lunes 3-Sep-18 2 20
Verónica Barrios Busto
Veronica y José Antonio así empezó nuestra historia
Verónica Barrios Busto en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 12:48

Nos conocimos gracias a un amigo que teníamos en común, mi novio lo conocía a él desde pequeño y yo en el instituto y pues un día el decidió presentarnos y empezamos a hablar y quedábamos con el grupo...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 23

Grupos generales

Inspiración