COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Febrero del 2014
Alegre, soñadora, me gusta ayudar a los demás y estoy deseando casarme con el hombre de mi vida ...
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Será una boda muy familiar, seremos unos 80 invitados ...
Hola a todas; Yo en lo que si os puedo ayudar es con el Viaje de Novios, ya que tengo mi propia Agencia. Así que sin compromiso, si os puedo ayudar estaré encantada, ya que a mi me estaís ayudando...
Hola; Me caso el 31 de Mayo y todavía no tengo vestido. He estado mirando a traves de bodas.net la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias), que está en las Rozas. ¿Alguna habéis probado en esta...
Participé en el post de Veronovia
Hace 2494 díasParticipé en el post de Veronovia
Hace 2605 díasCreé un post
Hace 2605 díasHola chicas; Necesito ideas para los regalos de los invitados? Alguna idea? Que vais a regalar vosotras? Yo había pensado en un broche o una vela, pero parece que no hace mucha gracia cuando lo digo ... jajaja
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies