Albanchez De Ubeda, Jaén · Desde Octubre del 2014
me caso el dia 10 de septiembre del 2016 en un pueblo de jaen
- Novia Adicta
- 1.388 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola me eh comprado mi vestido en aire Barcelona es el modelo monica en tono rose estilo princesa y los de la tienda me regalan el cancan estilo sirena y yo pues como q no... Lo veo complicado y raro...
Hola quedo ideas de nombres de bebe de niñ@ originales, bonitos, poco oidos....
No me gusta como se me ven los brazos con el vestido me los hace rechonchon....
Algunas fotos de ese echas x la familia
Hoy por fin llegó mi día!! Yujuuuuuuuu
Hoy x fin me eh traído conmigo mi vestido. Este sábado x fin daremos el si quiero subiré fotos
Llevo gafas y en mi boda no quería llevar quería ponerme lentillas pero no llegan a tiempo..Que hago voy SIN ellas y luego me las pongo?? Y voy con gafas??
Cuantas novias que nos casamos el 10 de septiembre??
Ayuda no se que flores poner pq andamos justo de presupuesto y quiero flores baratos... y que centros poner en la Iglesia??
Que peineta os gusta más? Me las puse hay para que vierais ...
Hola hoy me echó un test de embarazo. ..
Ayer 26 de agosto fue mi despedida de soltera conjunta con mi pareja
Busco removedores para los cubatas q con la luz LED brillo y q sean baratos
Mis arras que os parecen? En honor a San Fermín
Sólo me quedan 22 Días para el gran día y estoy encantada con mi vestido de novia
Hola eh cogido cigarros de color Rosa y verde y quiero dar 2 por persona y no se si darlos sueltos... Como los presentaría?? Tenéis ideas? Enseñarme xfa
Creéis q eh acertado?? Ahí era una prueba pero con el detalle y todo quedar mejor
Cuantas de vosotras habéis elegido también el modelo Mónica de aire barcelona en tono champang??? Tenéis foto de como os queda??
Que ojo os gusta más? Para boda de tarde
No encuentro este cinturón y no ser que precio puede tener
Hoy eh ido a la prueba de mi vestido y me queda el enamorada lo q el cinturón no me convence pq no lo vi puesto ... pero los zapatos son una maravilla
Hola chicas me gustaría q las que tenemos vestidos se aire barcelona hubiéramos fotos con ellos puestos
Me gustan son sencillos y ala vez bonitos que os parecen sin de Tiger!!
Hola donde puedo comprar traje de arras para nila conjunto de pantalón corto y blusa sin mangas???
Hola queria ver fotos de novias con el vestido de aire Barcelona modelo monica tono rose
Deseo fuegos ? artificiales en mi ? boda
Hola a alguna le ah pasado quedarsw embarazada en la cuarentena oh alos 4 mesea de tener un bebe??
Tambien hemos echo el arroz de colores y nuestro licor
Hola chicas mi vestido lo eh comprado en aire bArcelona u ahora en agosto me cogen las medidas para los arreglos. ...mi día es¿los arreglos se pagan ?mi entra con el vestido?
Busco maquilladora para el 10 de septiembre! !!
Hola cuantas de vosotras aveis elegido el vestido Mónica de aire barcelona???
Ramo echo por el Jardín de India super contenta y ganas de que llegue mi boda!!!