A Estrada, Pontevedra · Desde Enero del 2023
Soñador, aventurero, amante de los animales, en especial de los perretes, me encanta viajar, comer bien, cine, teatro, karaoke, senderismo, fotografía,... Ver más
Soñador, aventurero, amante de los animales, en especial de los perretes, me encanta viajar, comer bien, cine, teatro, karaoke, senderismo, fotografía, escape rooms, juegos de mesa, el mar, los parques de atracciones... Locutor y profe a "jornada indefinida".
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Nuestra boda será íntima, fresca y moderna, en un entorno natural verde y frondoso, al final del verano y con una temperatura suave y agradable. Pocos invitados pero "de calidad" :P Disfrutaremos de nuestra gastronomía, donde el dulce tendrá mucho protagonismo. También la música en directo, ya que nos encanta un buen show sin playback. Y como colofón, una barbacoa al día siguiente para agotar un fin de semana sin igual... =)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/victor-and-jose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
3
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...
¿Por qué elegiste ''?
7 de Septiembre 2024 en Coruña! Ahí estamos! Nos faltan más de 500 días y, aún así, estamos a tope! Cómo lo lleváis? En qué finca/restaurante os casáis? Tenéis tema, proveedores? Hay drama? 😱...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 636 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola parejas! ¡Los audio guest book es otra de las tendencias en bodas 2024! 😍 Y es que los clásicos libros de firmas se transforman por completo, adoptando la forma de antiguos teléfonos de disco. Así, en lugar de dejar un mensaje escrito, los...
He votado una encuesta
Hace 842 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test repleto ideas molonas! 😍 Las caricaturas son un regalo personalizado que les encantará a vuestros invitados, sin duda toda una tendencia que viene pisando muy fuerte. ¿Caricatura VS Detalle...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Vic no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración