Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2756días 0hrs : 7min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
El dilema de Vicky: ¿flequillo recto o sin flequillo?
Vicky en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 20:20

Pues este es mi dilema...llevo muchos años con el flequillo recto y el mes que viene tengo la prueba de peinado, nose si dejármelo así para la boda o no. La verdad que se me hace raro verme sin flequi...

Cris, jueves 30-Ago-18 6 52
Vicky
Photocall casero
Vicky en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2018 a las 20:27

Holaaa!! Tenemos pensado hacer un photocall casero con cartón, goma eva y así... pero tenemos dudas de donde colocarlo. Había pensado en ponerlo cerca de la mesa de los niños ya que ellos acaban antes...

Tam, domingo 22-Jul-18 10 594
Vicky
Expediente Matrimonial 20. Abril. 2019
Vicky en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:45

»Somos Victor y Vicky »Nos casamos en la Ciudadela de Pamplona » Testigos: Juan luis y Pilar » Tipo de boda: ☑ Civil - Estado de preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando "El destino quiso que...

Anna, miércoles 22-Nov-17 3 47
Vicky
Papeleos antes de la boda!!
Vicky en Grupo Navarra, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:16

Holaaaa !! Tengo alguna que otra duda sobre los papeleos que hay que hacer antes...Nosotros ahora mismo somos pareja de hecho y ya sabemos que lo primero que tenemos que hacer es anular lo de pareja...

Vicky, jueves 2-Nov-17 9 219
Vicky
Los proveedores de Vicky en Pamplona
Vicky en Grupo Navarra, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:30

Holaa nos casamos en abril del 2019 y tengo claro que quiero elegir un vestido outle...no quiero un presupuesto alto para el vestido, no se muy bien a que tiendas ir a mirar...algunas que tengan...

Alba, miércoles 25-Oct-17 1 61

Grupos generales

Inspiración