Arenys De Munt, Barcelona · Desde Enero del 2016
Activa, soñadora, risueña!! Me encanta la naturaleza, enamorada de mi pequeña familia! Me gusta disfrutar de la vida y vivirla!
- Novia Adicta
- 1.268 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Justo a 30 días de la boda vamos terminando cositas!! Aún nos queda alguna que otra señal que terminar, de momento tenemos estas listas, os gustan?!! Qué ganas de que llegue el día 😍

Hola chicas!Hoy he tenido mi prueba de peinado!! Solo puedo decir que me encanta, que me veo muy yo y que mi peluquera la ha clavado! Deciros que aún falta el tocado de flor natural (astilbe)Que os...

Por fín lo he acabado!! Os gusta nuestro cartel de bienvenida? A mi chico le ha encantado 😍 Esto es un vicio...ahora empezaremos ha hacer el photocall.

-Fecha y hora de la boda: ****:30h - Ciudad: Arbúcies - Color: Rosa, Blanco, melocotón y verde menta. - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Vintage, Romántico y rústico - Lugar del...

Hola bonitas!! Estoy muy emocionada con el regalazo que me hizo ayer mi madre. Fuimos al FlashMarket que hacía Eduard Castillo en Bcn este fin de semana y ahí estaban mis alpargatas esperándome. Me...

Buenas tardes bonitas!! Desde el sábado que tenemos nuestras alianzas, nos gustan muchísimo, son tal y como las queríamos! 😍 Dentro lleva grabado el skyline de las Agudes, (es una montaña que forma...

Después de cortar los corazones, la puntilla, la cuerda, de poner nuestro sello y de montar una por una cada invitación, por fin las tenemos listas!! Me gustan muchísimo como han quedado!! La parte de...

Buenas tardes guapa!!Pues hace poco más de un mes que ya tengo vestido!! No era lo que iba buscando ni lo que tenía en mente. En verano mirando vestidos de la colección del 2017 me apareció este de...

Me llamo Vicky, soy de Arenys de Munt! Me caso en Arbúcies, en el precioso y màgico Mas Can Ferrer, mi boda serà de tarde-noche y habrá muchas cosas handmade!

Hola!! Pues eso chicas, nuestra fotografa es una artistaza! A parte de ser un amor de persona y sobretodo nuestra amiga, es un gran profesional, siempre saca lo mejor de nosotros! Os dejo un par de...

Aquí va mi infomación para el pasaporte!! ¿Cómo se llama tu pareja? Edu ¿Cuál es la fecha de tu boda? 24.06.2017 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Arbúcies ¿Cuál es tu estilo de...