Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Holaa comuuu!! Que tal todo? Podriais ayudarme por fii? Yo la verdad que no soy muy de manualidades me cuesta mucho y sobre todo empezar algo de 0 y es lo que me pasa con las lagrimas de felicidad y...
Hola chicas pequeñita compra os enseño por si os interesa alguna. Las letras grandes son de la tienda casa por 2.75€ la unidad. Las letras pequeñas del chino por 0.75cent la unidad. Las letras LOVE en...
Indecisa cual o gusta más??
Buenas tardes!! Esto de organizar una boda y ser principiante hace que no te enteres de nada jaja. (supongo que como todas) A ver mi duda es... Se elige un color que predeterminara un poco la boda es...
Holaaa a ver si me podeis aconsejar por fiiTengo demomento 218 invitados que claro de aquí allí seguro que habrá gente que no vendrá pero bueno ahí va la pregunta. Cuantas bolsitas preparo de arroz?...
Hola chichas he visto estas zapatillas y vosotras que pensais como detalle de boda para las mujeres? Me aconsejais otra cosa?
- Fecha y hora de la boda: 03.03.18 a las 12.30h - Ciudad: Calpe - Color: aun no esta decidido - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage - Lugar del banquete: Hotel Sol y Mar - Otros...
Hola chicas necesito vuestra ayuda! estaba mirando por internet como hacer una cabina de fotos de facebook y no encuentro nada de nada. Alguien que lo haya hecho me puede decir las medidas que ha...
Hola chicas!! Me recomendais alguna pagina para comprar las invitaciones de boda? Más o menos que precio suelen tener? Muchas gracias.
Estoy tan tan feliz después de 8 años con mi pareja por fin hemos puesto fecha de boda. ¡¡¡Me casó el 03.03.18!!! Ya tenemos el día de la iglesia y tenemos medio cerrado el restaurante. No se por...