Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Amanda
Hace 2900 días
Creé un post
Hace 2912 díasComu por si os sirve esta idea de sellos https://instagram.com/p/Bij-dHEA-Oc/
Participé en el post de Estera
Hace 2945 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2961 días
Participé en el post de Pili
Hace 2966 días
Participé en el post de Isa
Hace 2966 días
Participé en el post de Juanjo
Hace 2972 días
Creé un post
Hace 2979 díasDaros las gracias a todo el grupo por la gran ayuda que sois y a todos los futuros novios y novias disfrutar de todos los preparativos que el tiempo vuela! Ya os contaré todo!!! Me voy a chapa y pintura🤣🤣
Participé en el post de Julia
Hace 2982 días
Creé un post
Hace 2985 díasHolaa comuu pues si ya me queda nada de nada y me a surgido una idea y duda a ver si me podeis ayudar jiji mi grupito de amigos estan lo que se han casado y los que aun no. a los que no les voy haceer un detalle de sois los siguientes. pero y a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3002 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lau
Hace 3002 días
Creé un post
Hace 3006 díasHoy buscando un cartel para el kit d baño no encontraba ninguno.. asi que aqui os comparto el mio por si alguna le sirve o por si os sirve de inspiración. Un beso a tod@s😘😘