Murcia, Murcia · Desde Enero del 2015
Soy una novia sencilla que me gusta lo clasico y elegante con un toque de modernidad.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Tras numerosos años juntos por fin hemos decidido dar el gran paso. Nos casamos y sera en veranico para que los invitados no pasen frio jejejejeje.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
14
Tengo un follón montado con esta mesa q no me deja dormir. Recapituló mi madre es viuda y para la mesa había pensado en poner a mi madre y abuela q vive con ella pero claro ante esto mi suegra quiere...

Estoy cansada este finde de entrar aquí y ver página tras página el mismo debate repetido. Soy la primera que lo denuncio. Pero una vez ha clausurado el debate no hay una forma de eliminarloy que no...

Hola chicas estamos diseñando nuestra invitación Que opináis de poner un foto de ambos cuando eramos nanos. Y por detrás del tarjeton los datos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3534 díasTengo un follón montado con esta mesa q no me deja dormir. Recapituló mi madre es viuda y para la mesa había pensado en poner a mi madre y abuela q vive con ella pero claro ante esto mi suegra quiere q este su madre.y si meto a su madre mi madre se...

Participé en el post de Marisa
Hace 3699 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración