La Solana, Ciudad Real · Desde Agosto del 2022
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Organización Bodas

Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
16
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta de nuestro test sobre los números de tu boda! Y lo haremos con una tarea muy especial: proponer a vuestros seres queridos que os acompañen en este día tan importante 😍 ¿Cuántas...

¡Hola parejas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test! 🤩 Pero antes queremos preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos proveedores tenéis contratados ya para vuestra boda? ¡Os leoo! ❤️ *** ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 677 días

He votado una encuesta
Hace 677 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...

He votado una encuesta
Hace 714 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Victor no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración