Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017
Me encanta todo lo que rodea al amor y la amistad, el reír, llorar de felicidad, y disfrutar de la vida como si fuera el último día. Sobre todo rodeada de... Ver más
Me encanta todo lo que rodea al amor y la amistad, el reír, llorar de felicidad, y disfrutar de la vida como si fuera el último día. Sobre todo rodeada de buenas personas, y gente con un corazón enorme!!
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Será una mezcla de muchas cosas, porque así soy yo. Una mezcla de romanticismo, locura, seriedad, nervios, cordura, y lo mejor es que siempre intento que haya un toque personal en todo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/464646-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia y Maldivas
Mis proveedores
6
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
33
Ainsss los cake topper... ¡Cómo me enamoran! Igual no todos son un 10, ¿no? Guapis, ¿a esta tendencia le ponéis 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este CENTRO DE MESA

¡Hola guapísimas! ¿Buscáis un estilo más atrevido y sensual? ¡El corte sirena puede ser el tuyo! ¿Cuál de estos 5 vestidos te gusta más? 1) 2)3)4) 5) *** ¿No te convence el estilo Sirena? ¡Prueba...

¡Hola amores! Y por último, os presentamos 5 vestido de corte imperio para lucir en tu gran día ¿Cuál de estas 5 opciones te gusta más? 1)2)3)4) 5) *** ¡No te pierdas ningún estilo! >> 5...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2575 días
Participé en el post de Alba
Hace 2575 días

Participé en el post de Alba
Hace 2575 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración