Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

579días 7hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Victoria Check - in Ruta 66
Victoria en Grupo Juegos y test, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:12

¡Hola a todos! Nosotros estamos pensando en hacer la Ruta 66 en una Harley Davidson (seguramente una parte de ella), porque nos flipa la cultura americana y será un viaje impresionante. Serían unos 15...

Sandra, martes 31-Ene-23 2 20
Victoria
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Murcia
Victoria en Grupo Murcia, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:02

¡Buenas! Pues ya empieza de mi aventura de cara al gran día B, ¿como lleváis las cosas vosotras/os?. ¿Tenéis ya algún proveedor?. He escrito este mensaje para así conocernos todas/os, y ver como...

Esther, martes 3-Nov-20 96 2.492 1
Victoria
Luna de Miel: Costa Oeste 2020
Victoria en Grupo Luna de miel, El 5 de Junio de 2019 a las 13:21

¡Buenos días, corazones! He pensando en crear este debate porque el tema luna de miel me lleva un poco por el camino de la amargura. Nosotros queremos hacer la Costa Oeste, me he documentado bastante...

Sandra, martes 1-Oct-19 80 1.189 1
Victoria
Rebajas Aliexpress
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 09:38

¡Buenos días novias/os! ¿Que tal lleváis los nervios? A las preciosas novias de Abril, fuera nervios y a disfrutar jaja Pues este finde semana, por fin, he conseguido sentar al marinovio y que me...

Jenifer Pinto, miércoles 3-Abr-19 13 152
Victoria
Comprita Aliexpress
Victoria en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2019 a las 17:01

¡Buenas tardes, compis bodiles! Hacia mucho tiempo que no escribía nada, pero como tengo la boda un poco apartada porque aun faltan mil años... pero hoy ha llegado mi primera compra bodil de...

Victoria, martes 5-Feb-19 18 515
Victoria
¿como habéis llevado el tema de ahorrar de cara a la boda?
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:33

¡Buenos días, preciosas/os! Pues yo quería saber con cuanto tiempo de antelación os habéis puesto a ahorrar de cara al día B,¿Habéis elegido primero la fecha y luego habéis ahorrado, o ha sido al...

Sandra, martes 8-Ene-19 163 1.986
Victoria
Fotógrafos en Murcia
Victoria en Grupo Murcia, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días, chicas/os! Hice un debate el otro día comentando que ya teníamos sitio para el banquete, y ahora empezamos con la comedera de cabeza del fotógrafo. No tenemos ni idea de fotógrafos ni de...

-Eva-, sábado 1-Dic-18 15 249
Victoria
¡ya tenemos restaurante!
Victoria en Grupo Murcia, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:43

Pues si, después de comprobar y comprobar, de buscar y requetebuscar, podemos decir que ¡YA TENEMOS RESTAURANTE PARA LA BODA! Ha sido una difícil decisión y llena de dudas, pero han tenido un trato...

Victoria, martes 6-Nov-18 20 210
Victoria
La mejor amiga del mundo
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 09:11

¡Buenos días, guapis! Pues resulta que ayer me fui a cenar con una de mis mejores amigas, y cuando estábamos en el coche me dijo que abriera la guantera que tenía una sorpresa y ¡ERA LA AGENDA PARA LA...

Victoria, martes 24-Jul-18 43 799
Victoria
Mini neceseres de Primark
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 16:25

¡Buenas tardes, bombones! Pues para mi boda aun queda bastante, pero el otro día me fui de rebajas con mi mari-novio y cuando entramos a primark y vimos estas cucadas no me pude resistir.. y encima...

Lorea, viernes 20-Jul-18 29 1.200
Victoria
Comentar que nos casamos
Victoria en Grupo Vida en pareja, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:28

¡Buenos días! Llevo en esta comunidad super poquito tiempo pero veo que sois como una gran familia, y que os ayudáis mucho. Yo llevo 1 año y medio con mi pareja, y 9 meses viviendo juntos. Casi todo...

Cristina, viernes 29-Jun-18 14 437

Grupos generales

Inspiración