Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2013
Me llamo victoria tengo 32 años y me caso el 7 de junio de 2014 en la finca la Alcudia en Villanueva de perales
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Me caso en la finca la Alcudia el 7 de junio de 2014 me gustaría saber de gente que también se casé allí o que se haya casado y me cuente que tal, nos encanta el sitio y ver las fotitos que van...

He decidido hacer unas perchas para mi vestido de novia el traje de mi chco y el vestido de mi sobrina que llevara los anillos, de momento esta en proceso pero que os parece como han quedado los...

RESULTADO FINAL Es una prueba a ver que tal queda... He hecho unas letras para decorar el candy bar. las he decorado con washi tape so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa. a juego con...

Ya tengo mis muñecos para la tarta de la boda. son de LAS FOFUCHAS DE NINES por sí quereis echarle un vistazo que os parecen

Que os parecen estos marcasitios personalizados, se le ha ocurrido a mi chico y me he puesto manos a la obra no se sí será lo definitivo porque tengo muchas cositas en la cabeza

Por si estais interesadas las chicas que vivis en madrid y sobre todo las de la zona sur he encontrado estos bolis pollo en una tienda de bodas que hay en el poligono de cobo calleja en fuenlabrada...

Buenas alguna de vosotras habéis ido a este hotel en Nueva York? La verdad es que no está mal de precio y parece que es muy moderno lo estuve mirando para el viaje de novios pero me gustaría saber...

Buenas chicas. Me caso el 7 de junio de 2014. me gustaría saber a día de hoy si ya tenéis planteadas muchas cositas para la boda... Regalitos vestido celebración porque no se sí en algunas cosas que...

Hola chicas acabo de pedir la pegatina I DO para los zapatos de novia. No se lo que suelen valer pero me ha salido por 1,50 ahora solo me falta que me llegue a casa. las pedí en etsy si os interesa...

Que os parecen mis decoraciones? Van a corde con mi invitacion de boda que también os la enseño

CHICAS YA tengo 8!!!!!!! solo me faltan 6 jjejeje asi van ya SOLO ME FALTAN 3 !!!! os quería enseñar los topiarios que estoy haciendo para numerar las mesas. Sólo les queda un detallito y es poner el...

Buenas chicas os cuento el 9 de junio salimos hacia Nueva York de viaje de novios al Hotel Yotel, como no hemos contratado traslado estaba mirando de llegar al hotel en limusina y he visto que saldría...

Bueno chicas pues ya tengo hecho mi libro de firmas solo me queda enviarlo a fotoprix para que me lo hagan en papel espero que os guste son 50 paginas en algunas deje hueco para que purdan firmar....

Buenas chicas quienes vais a este hotel en esta fecha?

buenas chicas os enseño las cestitas que he hecho para mis damitas de honor. Venían son forrar y yo las he forrado es facilito y barato de hacer espero que os gusten

Quería pedirnos consejo, alguna ha pensado en lanzar farolillos voladores en la boda? yo acabo de comprar un lote de 10 unidades y cuando me lleguen sí me gustan pediré más si alguna ya se casó y los...

Pues sí, de momento ya tengo zapatos, no se sí serán los elegidos, he pensado que no quería el típico zapato de novia ni tampoco con muchiiisimo tacón porque ya mido 1,70 y con tacón le saco ya un...

Todo esto es lo que tengo a medias preparado jejejej pero bueno es mucho trabajo pero Todavia faltan casi 7 meses lo tengo todo sin terminar... pero poco a poco los abanicos los marcasitios...

Hola chicas podéis ayudarme? alguna sabe sí este velo podría usarse como velo pirata?

Estos son los cake pops de prueba para mi candy bar

Hola chichas necesito saber el tipo de tela que llevan estas cestas, a ver si entre todas me podeis ayudar porque me encantaria hacerla para los anillos. Mucha gracias de antemano

Pues sí chicas acabo de llegar de comprar material para seguir haciendo mis manualidades. He comprado unas planchas de goma Eva a 0,30 cada una Y también he comprado las botellitas para la crema de...

Aunque en España todavía esta el avance en esta página se puede ver la colección completa de pronovias 2014. Es preciosaaaaa allweddingdresses.co.uk/Pronovias,2014,64,710.html a mi me gustan muchossss...

Hola chicas quería saber si alguna habéis pedido cita en internet para el estreno de la colección complet a de pronovias para los días 5 6 y 7 de septiembre en pronovias de la calle serrano en madrid....

Yo ya tengo pensado un poco lo que quiero vi esta foto por internet Ya compre las tintas llo que no se muy bien es que tipo de licartulinas cartulinascartulinas cartulinassi,a un eruto casado una si,...